ver Criadores de Shar Pei
Por yokodelamadrugada
hola soy laura de vitoria y yo tambien tengo un shar pei y es hermano de Yuka y se llama Yoko es de la madrugada y ahora estamos esperando otra de concha son "los mejores shar peis"nosotros tambien lo hemos llevado a expos y en 4 nos han dado muy bueno 1º y en vitoria quedo 2º de su grupo.La verdad es que no se merecen menos.Seguro que Yuka es genial.Besos
Por yokodelamadrugada
HOLA MARIA Y NURIA:
POR FIN YA HE PUESTO FOTOS DEL PEQUE,¡SON PRECIOSAS!ESPERO QUE OS GUSTEN,LAS HE TENIDO QUE SELECCIONAR UN POCO PORQUE TENIA MUCHAS AUNQUE LA ELECCION HA SIDO FACIL PORQUE CON UN MODELO ASI,TODAS LAS FOTOS SON BONITAS.SIENTO HABER TARDADO EN ESCRIBIROS PERO ES QUE TENGO QUE VENIR A UNA CIBER.YA HE VISTO LA PAG DE NURIA Y ME PARECE MUY ORIGINAL Y LOS PERROS SUPER BONITOS Y HA ZOR LO HE VISTO EN LA REVISTA TODO PERROS ¡ES PRECIOSO!
MARIA TIENES QUE PONER MAS FOTOS DE YUKA GRANDE QUE DE PEQUE ESTA PARA COMERSELA ¿DE MAYOR?HABER SI HAY ALGUNA EXPO DND PODAMOS COINCIDIR,NOSOTROS EL DIA 12 TENEMOS EN PAMPLONA Y YA SE PRESENTA COMO JOVEN ¡QUE NERVIOS!BUENO AUNQUE CONCHA YA DENTRO DE POCO NOS DARA OTRA ALEGRIA QUE TAMBIEN ESTAMOS NERVIOSITOS POR SABER SI ESA PEQUEÑAJA LLEGARA...BESOS
Por yokodelamadrugada
HOLA:
MARIA,ME ALEGRO DE QUE HAYAS PUESTO FOTOS AUNQUE TODAVIA NO LAS HE VISTO PORQUE NO ESTAN PUBLICADAS.NURIA TU TAMBIEN TIENES QUE PONER FOTOS DE ZOR,SUERTE EN LA EXPO, PERO DND ES?NOSOTROS TENEMOS ESTE DOMINGO EN PAMPLONA HABER SI HAY SUERTE!
MUCHOS BESOS.
Por yokodelamadrugada
HOLA MARIA:
¡¡¡¡¡¡¡QUE SHAR PEI MAS BONITA TIENES!!!!!!!!!
ME ALAGRO DE QUE HAYAS PUESTO FOTOS SON PRECIOSAS,DE PEQUE ERA PARA COMERSELA Y AHORA ES SUPER BONITA,MENUDA JOYA TIENES!!!
NURIA TENEMOS QUE VER A ZOR DE MAYOR QUE SEGURO QUE ES IMPRESIONANTE.
BUENO,MUCHOS BESOS.
Por yokodelamadrugada
HOLA MARIA:
¡¡¡¡¡¡¡QUE SHAR PEI MAS BONITA TIENES!!!!!!!!!
ME ALAGRO DE QUE HAYAS PUESTO FOTOS SON PRECIOSAS,DE PEQUE ERA PARA COMERSELA Y AHORA ES SUPER BONITA,MENUDA JOYA TIENES!!!
NURIA TENEMOS QUE VER A ZOR DE MAYOR QUE SEGURO QUE ES IMPRESIONANTE.
BUENO,MUCHOS BESOS.
Por yokodelamadrugada
HOLA:
NURIA,ZOR ESTA IMPRESIONANTE.LAS FOTOS DE LAS PEQUES NO ESTAN YA LAS VEREMOS MAS ADELANTE.MARIA,YA HAN NACIDO NUESTROS PITUFOS ¡¡¡VAMOS A SER MAMAS!!!YO TODAVIA NO SE EL NOMBRE,TU PITUFIN SERA.....TANGO!!!QUE CHULO!!!CADA DIA NOS QUEDA MENOS PARA VERLOS.LE HE DICHO A CONCHA QUE NO ME AGUANTO MAS, QUE NECESITO VER A MI NENA Y ESTA SEMANA SI PUEDE LES PREPARA UNA SESIONCILLA.
BESOS A TODOS
Por yokodelamadrugada
HOLA CHICAS:
QUE TAL?YO SUPER CONTENTA PORQUE ACABO DE ESTAR HABLANDO CON CONCHA Y QUE NOS VA A MANDAR FOTOS,QUE LA PEQUE YA PESA 1600g OSEA QUE ESTA COMO UN TONEL JAJAJA!MARIA TANGO TAMBIEN ESTARA GORDINFLON YA OS HE DICHO COMO LA VOY A LLAMAR?¡¡¡¡BAMBA!!!!
ME A DICHO CONCHA QUE LE PEGA MUCHISIMO TENGO UNAS GANAS DE VERLA ENORMES,SEREIS DE LAS PRIMERAS QUE LA VEAN.
MUCHOS BESOS A TODOS
Por yokodelamadrugada
HOLA CHICAS:
AHORA MISMO ESTOY RECIBIENDO LAS FOTOS,ALGUNAS YA HE VISTO SON PRECIOSOS Y MI NIÑA CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MAS CLARITA CUANDO PUEDA OS PONGO LAS FOTOS PARA QUE VEAIS LAS JOYAS DE LA MADRUGADA.
BESOS A TODOS