Por Elektric
Hola:
Soy de Barcelona, España, pero vivo en el puerto de veracruz actualmente.
Por lic_israel_olivan
hola: yo tambien soy de méxico, hermosillo, sonora, tambien tengo un shar pei de nombre ranjan y te apoyo en todo lo que necesites, soy abogado, y me entristeze la forma en que matan a los perros de la calle en las perreras
Por alecita
hola a todos, me da gusto saber que existen personas que se preocupan por los perritos, encontre un grupo de personas que tienen una sociedad que se llama mamiferos, esta aqui en la ciudad de guadalajara y se dedica a ayudar a los perritos de la calle, me gustaria que los que esten interesados me pasen su correo para reenviarles los mails de la asociacion
saludos
Por lic_israel_olivan
mira yolanda teng entendido que no se deben de bañar muy seguidio los shar pei y se me hizo algo excesivo tres veces a la semana te recomiendo que lo bañes cada mes por que puede desarrollar hongos ahhh y otra cosa comprale shampoo especial ok

te lo aconsejo por que lidiar con
hongos es terrible y muy caro bueno adios
Por alecita
yo baño a los mios cada semana y nunca han desarrollado hongos
Por Elektric
Hola Nuria:
Te agradezco tu comentario.
Yo soy veterinaria, y así como me indicas yo me formé, con esas ideas....pero como ya comenté, he ido a congresos de dermatologia donde mencionan que es un mito lo del baño de los perros...y desde hace muchos años baño a mis perras con esa periodicidad sin ningún problema y con un pelaje envidiable.
En cuanto a los shampoos, solo es cuestión de mercadotecnia, no hay mucha diferencia entre unos y otros, sino es cuestion de leer un poquito.
Un saludo y felicidades por criar una raza tan hermosa.
Hola amigos,

En casa tenemos un Shar Pei de 2 años llamado Jagger, el cual queremos cruzar con su novia Alaska, para los dos es la primer vez que los vamos a cruzar pero como que mi perro es demasiado inexperto, por que no logra montarla, lo hace por un lado, por el otro pero nada que le atina, asi que bueno me veo en la penosa necesidad de abogar por el en este foro para ver si alguna persona nos puede ayudar o auxiliar en esto, ya quiero ser abuelo!!
Hola:

Puedes hablar con un veterinario para que le haga una inseminación artificial a la perra, ya que a veces si los dos perros son inexpertos resulta muy dificil conseguir que se crucen.

Espero que tengas suerte y pronto seas abuelo.