Por webmaster

Hola,

Damos la bienvenida a todos los amantes y criadores del Shar Pei a compartir este espacio de intercambio de opiniones, debates, dudas, consultas, etc.

Invitamos a todos los interesados en participar en este foro, a publicar un primer mensaje de presentación con su ciudad y país, cantidad de años relacionado con la raza, etc. etc.

Saludos,

El equipo de TodoPerros.com

PD: Si esta es tu primera vez en estos Foros, te aconsejamos leer nuestras Condiciones de Uso, que has ACEPTADO al ingresar.

Por patiño
hola tengo una sharpei de 4 meses, generalmente es calmada pero cuando llega alguien a la casa se pone super barava y no deja de ladrar... no para aunque la regañe.. si saben que hacer porfavot avisenme
Por yoyoyo
Hola:

Pues yo no tengo shar pei pero me gusta mucho la raza. Lo que sí tengo entendido es que muchos ejemplares tienen problema de entropion en los ojos teniendo incluso muchas veces que ser operados.

Un saludo
Por alecita
hola a todos, soy alejandra y vivo en mexico en la ciudad de guadalajara, tengo dos sharpei una hembra de casi 7 años y su hijo de 5.
me gustaria saber si hay mas gente de mexico, quiero empezar una protectora de perros de la calle, aqui hay muchos y su unico destino es la perrera dondo los matan, mi idea es hacer un albergue para encontrar adoptantes. saludos
Por Hallada
hola:
Soy una chica de Badalona (Barcelona)con la suerte de tener como mascota un Shar Pei. Aveces parece mas como mi niño, es muy jugueton, cariñoso y listo. Cada dia me asombra con cosas nuevas.
Tiene 2 años, color arena y especial por que es muy poco arrugado, asi que no temo por ninguna enferdad,aveces dudabamos que fuera Shar Pei, pero el veterinario dice que no se equivoca, de raza, a mi me daria igual.
Por Elektric
Hola:
Pues yo tambien tengo una shar-pei de 8 años linea china.
La verdad es que se ha hablado mucho de las enfermedades del shar-pei, recuerdo que en la escuela nos decian...si quieres tener algo en la vida...ten un shar-pei de paciente!!! jajajajjaa y bueno, aqui en mexico, con la humedad, el calor y todo si es propicio para que desarrollen hongos en su piel.
Son propensos a padecer problemas seborreicos, hipotiroidismo, entoprion o ectropion, por el tipo de conducto auditivo estenotico (mas cerrado que lo normal) tambien sufren de un poquito de otitis, problemas de rodilla por la conformación anatomica de sus patitas de atras (lo que los chinos llaman pata de pao paeh (la verdad no se como se escribe, disculpen, pero es un instrumento chino en forma de pata de jamón)) y ufffff, la lista sigue.
Pero la verdad son geniales, Leysi, que es asi como se llama mi perra es un amor, tranquila, no ladradora, eso si, tragona como ella sola. Y con mi perra puedo desmentir todo lo que se dice de la piel de ellos que es muy delicada, puesto que yo la baño 3 veces a la semana y deberian verla como esta.
Un saludo a todos
Por Hallada
gracias por contestar:
Yo no dudo de la palabra del veterinario solo que aveces me recordaba mas a un bull terrier sin el morro tan de cerdo, pero mas alto guapo y con unas arruguitas en su cara que enamoran , le morderia todo.
Lo hago bañar dos veces al mes y nunca le salio nada en la piel, por que solo tiene un poco de papada , arruguita en la cara y cuando se sienta en el final del culo, encima del rabo por alla mas o menos y todo pellejo, es muy delgado,ahora parece que come mas.
Ultimamente esta muy cariñoso y solo quiere mimos, hace poco que tengo pareja y perece celoso, se meo en mi cama y no entiendo nunca lo hizo, se pone entre los dos y no se quiere separar de mi, ya no se que hacer, quiero que acepte mi pareja, mi chico le acaricia y intenta pero mi Curro no quiere, no se que hacer, mi pareja es buena con él...
Quisiera saber si hay alguna manera para que no se ponga celoso o que hacer, no me gusta verlo molesto a mi pèrro, llora y ladra cuando estoy con mi pareja, quiere que lo toque contantemente si esta mi pareja, se sube a la cama para dormir cosa que nunca hizo, en el sofa se pone encima mio intentando que mi pareja no me toque, lo quiero mucho al Curro sobretodo y no quiero que lo pase mal , me hace pensar que sera dificil que lo entienda, ademas como él todavia no ha tenido una hembra nunca, no se si tiene algo que ver,es lindo mi perro y no quiero reñirle por lo que hace por si hago mal.
¿que hago?
¿ y donde le encuentro una novia, que dicen que ya le toca?