ver Criadores de Schnauzer
Tengo una perrita "Schnauzer" (no soy experta en perros pero me la regalaron como tal y me dijeron que era de esa raza), en marzo la cruzamos con un perro supuestamente también Schnauzer... Hace un par de días nacieron 4 cachorritos y 2 de ellos nacieron con el pelaje un poco extraño: se ven semi atigrados pero muy oscuros (mayormente negro pero con tonalidades cafés oscuras)... Esto es normal en esa raza? o significa que no es una raza pura??... Los leo, muchas gracias!!!!
judithruiz escribió: 03 May 2021, 21:59 Tengo una perrita "Schnauzer" (no soy experta en perros pero me la regalaron como tal y me dijeron que era de esa raza), en marzo la cruzamos con un perro supuestamente también Schnauzer... Hace un par de días nacieron 4 cachorritos y 2 de ellos nacieron con el pelaje un poco extraño: se ven semi atigrados pero muy oscuros (mayormente negro pero con tonalidades cafés oscuras)... Esto es normal en esa raza? o significa que no es una raza pura??... Los leo, muchas gracias!!!!
Hola judithruiz, a estas alturas del tiempo te habrás dado cuenta de que, el pelaje de adulto no es el mismo cuando son cachorros, ellos cambian de pelaje con el tiempo y de cachorros son totalmente diferentes y es comprensible que eso te haya preocupado y eres buena dueña, eso se nota; pero con los cachorros eso es normal, con el tiempo adoptan el color que deben tener.
Espero haberte ayudado, me despido afectuosamente:
Unique de https://catalogosdemujer.com/catalogo-de-unique-2/