Por victoria1973
#9162540
Hola tengo un schnauzer mini de 6 meses que pesa 3,2 kg. Tras un examen de heces le han diagnosticado giardias. El veterinario me ha mandado darle Flagyl durante 7 dias. 3,3 ml por la mañana y lo mismo por la noche. Antes de diagnosticarle le estuve dando pollo con arroz para la diarrea y como no mejoraba me mando el vete probar con pienso intestinal de eukanuba. Al no mejorar le hicieron el analisis de heces que comentaba. Desde que toma el flagyl esta tambien tomando el pienso intestinal eukanuba que me quedaba mezclado con una marca nueva para el Acana. Ayer ya se me habia acabado el intestinal y desayuno y comio solo acana y dos horas despues de comer devolvio, le vio el veterinario y me dijo que le veia bien. Hoy por la mañana ha comido muy poco. Le veo bien en general pero no quiere pasear y se cae a veces. No se si puede estar teniendo problemas por la medicacion, efectos secundarios.

Por otra parte el vete me ha dicho que 7 dias de medicacion nada mas, pero otros me han dicho que por lo menos 10 dias, y el criador me ha dicho que le de solo un ciclo de 14 dias para asegurar que mata tb a los huevos que se abriran en ese tiempo. No se que hacer, no se si el medicamento le esta sentando mal o es normal tener esos sintomas, no se si darle los 7 dias solo o darle 14 por asegurar, o 7 dias semana de descanso y otros 7 dias, no se si la dosis de 3,3 es demasiado alta para darselo 14 dias. Me preocupa tb porque se cae a menudo, no se si es porque es cachorro o que. Gracias.