Por loltweety83
Próxima semana me voy a vivir por 4 meses a un departamento. Me gustaría tener compañía y por eso me decidí por la raza schnauzer miniatura. Hace unas semanas me arrepenti de adquirir un perro en esta etapa de mi vida pero lo he pensado nuevamente y de verdad quiero una perrita conmigo. Toda mi vida he tenido perros y necesito compañia, no me gusta estar sola. Un gato no es una opción porque soy alérgica.
La primera semana el perro estaría conmigo todo el día. En ese tiempo le podré dedicar todo el tiempo del mundo. Pero luego de esa semana empieza mi practica como profesora en un colegio. No estaría en el departamento los
lunes de 6:45 a 18 hrs,
martes de 6:45 a 14hrs
miércoles de 6:45 a 18hrs (este día va una nana por lo cual no estaría todo el tiempo solo)
jueves de 6:45 a 14hrs
viernes de 6:45 a 14hrs
Sábados y domingos todo el día con la cachorrita.

Quiero que sean bien sinceros y que me den su opinión ya que ustedes ya tienen perritos de esta raza y saben como se comportan cuando están solos.

Luego de estos 4 meses me vuelvo a mi casa con patio en stgo donde tendrá la compañía de mis otros 2 perros ( Rottweiler (muy simpatico y sociable) y una perra Braco aleman) mas mi familia de 4 integrantes.

Espero sus respuestas y consejos
Por ticotorres79
Hola, qué pasó al final? Cuenta tu experiencia con el cachorro durante esos cuatro meses.

Yo voy a recoger un cachorro en septiembre.
La primera semana estaré de vacaciones pero de ahí en adelante vuelvo a la rutina.
En principio curro lunes, miércoles y viernes fuera de casa de 8 a 15:30 y martes y jueves en casa todo el día currando pero en casa.
Y los findes libres.

Espero que esos tres días a la semana no sean muy traumáticos para él. Le intentaré dar grandes paseos diarios y que queme energías para que por la mañana esté descansando y no muy agobiado por quedarse solo.