Por ancahe
Disculpenme se que es una larga historia pero necesito ayuda....

Hola hace tiempo escribi porque mi Dimi estaba enfermito, pues bien lo lleve a un veterinario... Mi bebe estaba con diarrea, el veterinario se lo dejo una noche segun con el con suero y no se que... me lo entrego al dia siguiente muy tarde ya... pues bien se curo de la diarrea, ese mismo dia lo bañe porque me lo entregaron oliendo terrible... en fin peinandolo vi que tenia sus testiculos y alrededor como enrojecidos... la verdad me parecio muy extraño pero pense que seguro se habia estado chupando mucho por estres ya que el es extremadamente apegado a mi... como a la semana la zona rojiza como que se descarapelo asi que al final no le di ninguna importancia...
Pero como a la semana le vi como que se le cayo un poquito de pelo en la cabecita, me extraño pero todos en casa creimos que no era nada del otro mundo... pero no fue asi.... la zona si pelo se fue extendiendo rapidamente y ademas se le empezo a caer por el cuello y decidimos llevarlo al veterinario, consegui otro, ya que no estaba contenta con el trato del anterior...
Este nuevo veterinario le diagnostico a Dimi hongos x medio d un raspado... y bueno iniciamos el tratamiento de inmediato, pero eso hace ya mas de 6 meses...
El doctor le receto a dimitrie ya 3 pastillas diferentes, (ketoconazol, sporanox, y cefalexina) con ellas los hongos se mejoraron pero volvieron ya 2 veces seguidas y cada vez con mas fuerza...
Tambien se le ha dado prednisolona para la picazon. E inmunol, ademas de muchas inyecciones cada vez que el doctor lo ve...
Diariamente le tengo que poner una crema llamada clotrimazol, ademas ponerle un aceite de omega 3 a la comida y darle unas vitaminas.
Se le han hecho baños medicados con shampoo de azufre y arcilla, antes casa 3 dias y luego como cada semana y ahora se le cambio a uno de avena cada 15 dias.
Ademas se le ha tenido que hacer otro tipo de baños, con 2 medicamentos 1 bovitraz y 2 imaverol
Durante este tiempo tuvo tambien una infeccion en el oido que tambien fue tratada con unas gotas...
El asunto es que ya no se que hacer... no veo que mejore, se le a comprado cada medicamento que receto el doctor, el dice que cuesta mucho erradicarlos mas por la humedad..
yo cuido mucho que no se moje, y si se moja lo seco con la secadora, no paro de estarle poniendo su cremita y lavando sus cosas ya no se que mas hacer, el gasto que corre por cuenta de mi mama es grandisimo, obvio que no vamos a dejarlo solito pero esque estoy muy preocupada, hace 15 dias estaba mucho mejor pero ahora empeoro hasta le veo afectados sus parpados...
Ahora tiene toda su piel como reseca, el pelo opaco... pero bueno lo que yo necesito es saber que mas puedo hacer, la limpieza del hogar, el procedimiento de limpieza en sus hongos en fin todo...
Para peor de males la semana pasada tuvo una diarrea, el doctor le mando varias medicinas y por dicha ya esta bien de eso.. pero ahora casi q no come... y lo veo muy decaido... me duele mucho porque el y yo eramos muy unidos... antes hasta dormiamos juntos y ahora no podemos porque aunque ya se me han hecho algunos hongos a mi tambien y no me ha importado para estar cerca de el, no quiero que todo este infectado con esos malditos hongos... necesito curarlo ya!