Por AnakarenR
Tengo un schnauzer miniatura de apenas un año de edad. Lo tengo desde que tenía un mes, nunca quise cortarle las orejas porque cuando era cachorro las tenía perfectamente caídas y hermosas! pero como a los 6 meses se le fueron parando cada vez más. Su mamá es de orejas caídas y su papá las tiene cortadas. Me dijeron que a su mamá también se le pusieron raras un tiempo, pero que después las bajó, he intentado bajárselas masajeandole las orejas y funciona un poco. Yo amo a mi perrito aunque sea orejón, pero de verdad se ven lindos con sus orejas caídas, si alguien sabe como bajárselas ayúdeme por favor, tengo la esperanza de que haya una solución, algún masaje o ponerle cinta o algo que le baje esas orejas. Espero su respuesta muchas gracias!
Por alvasca
Hola, casi te garantizo que esas orejas no se van a bajar y tu precioso schna. sera así para siempre, se que igual lo vas a querer y cuidar. Eso de las orejas es casi imposible de predecir, de los que yo he criado, puedo estar seguro pues ya se como son las orejas de mis padrotes, los qwue quedan en mi casa se las cortó, pues son para Show, y si bien por lo general no vendo, algunos si han sido vendido y otros obsequiados, pues yo reproduzco poco tratando de llegar mejorar la raza, buscate un veterinario con experiencia en perros de exposición el te podrá ayudar a que mediante un sencillo método quirurugico la oreja quede quebrada en reposo sobre las mejillas