Por Miryaneta
hola soy nueva en el foro y tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar.Tengo un schnauzer y quiero probar a cortarle yo el pelo,me han dicho que tenga cuidado con el striming en que consiste esto? Marcas de esquiladoras de calidad-precio.Gracias de antemano
Por iliana123
¿y tu quieres cortarle el pelo a tu perro?
me da la sensacion que no tienes ni idea de como va el arreglo del schnauzer, yo que tu me ahorraria el dinero que te va a costar la maquina para llevarlo a una peluqueria canina.
Por iliana123
entre los 5 y 7 meses, no esta mal para hacerles su primer arreglo, asi se van acostumbrando a permanecer quietos sobre la mesa, nuevos ruidos,etc.Aun asi hay gente que prefiere esperar mas, y dependiendo del pelo de cada perro, algunos parecen ositos de peluche cuando van a la peluqueria.
azucena....muchas gracias por contestar!!!!
algo mas, me dijeron q es bueno q le vaya sacando algunos pelos, tiene unos grandes negros que a ellos no les duele y eso hace q su pelaje nuevo salga mas duro como debe ser....
saludos!!!
Por iliana123
perdona mi tardanza al contestar.
Cierto, es lo que se denomina stripping, lo unico que si le quitas el pelo de ese modo y luego le cortan con maquina, tu trabajo no habra servido de mucho.Al quitarselo de ese modo, el pelo ira saliendo progresivamente mas duro y con un color intenso.
Tampoco esta de mas quitar el exceso de pelo lanoso y suave (subpelo) con una cuchilla de stripping o con un king coat.