Por enia
Lo confieso soy amante nata de los animales, especialmente de los perros y me parte el corazón ver el maltrato animal.
Hace tres meses recogí una perra de la calle, que estaba en muy malas condiciones, tenía una cara de tristeza que me rompió el corazón. La vi, me acerqué, la acaricié, me miró, me marché, estuve todo el día pensando en ella, y al día siguiente regresé para recogerla y darle cobijo hasta que le encontrara un nuevo hogar.
Durante los primeros días se mostraba asustada y retraída, pero al tercer día su cara cambió y se volvía en alegría cada vez que me veía. Sentía que había hecho lo correcto, su contacto, su nueva actitud me gratificada sobre manera.
La llevé al veterinario, la bañé, vacuné, le di de comer, y la bauticé con el nombre de Nora.
A los semanas y sin ni siquiera tener una sospecha, porque estaba super delgada, se multiplicó por siete. Dos cachorros murieron al día siguiente y 5 quedan vivos.
Nora ya está con su nueva familia, que la adora. Pero los cachorrillos de casi ocho semanas los tengo en casa y no consigo encontrarle dueño. Son de madre Setter Gordon y padre desconocido, todos negros con zonas en naranja, como Nora.
NEcesito ayuda, si sabeis de alguien que los quiera adoptar por favor, avisadme. No sé cuanto tiempo más podré aguantarlos en casa, pues en total tengo siete, mis dos labradores y estos chiquitines. AYUDA POR FIII, GRACIAS

uN SALUDO
eNI

TF 696172758
EMAIL: eniasanz@gmail.com