Por shannon
hola, Acabo de perder dos cachorritos de tres días de nacidos. La mama no tenía casi leche porque le hicieron cesarea. y les di formula pero aun así no los logre salvar. Mi consciencia no me deja tranquila siento que yo fui la responsable, quiza no tuve los cuidados necesarios,su mama el ultimo dia ya no los quería cerca, no se si era porque yo les daba de comer, es horrible perder a una animlito de esa manera. Habrá sido algun problema congenito de ellos, o fue que broncoaspiraron la leche que le daba con un gotero?
Gracias.
Por lilyan
hola, no te sientas mal, si la mama no los queria cerca es casi seguro que venían mal ,aveces pasa que la mama sabe y los rechaza es algo asi como la seleccion natural. animo!!
Por afrodita6
hola q tal no creo q tu seas responsable de eso tanto por que suele pasar q algunas veces al meterles la teche les damos de mas y les encharcamos los pulmones no somos naturalmente su madre son cosas q no tienen remedio ademas los cachorros salen con menos poder de supervivencia cuando naces atraves de cesarea animate un salido agur