Por marina20
holas bueno es la primera vez k entro a este foro. tengo un enorme problema con mi perrito se llama bandido es un sanuzer de las cuales hace 1 mes empezo a orinar sangre pero no constante al principio tanto fue mi preocupacion lo lleve al veterinario y le realizo un analizis de orina de las cuales arrojo k tiene el ph bajo y una arenilla de las cuales me dijo k para k se curara comiera las latas de hills el u/d y unos antibioticos y me dijo que se detecto a tiempo bueno el tratamiento duraba 30 dias pero con las pastillas 5 dias de las cuales yo le di mas de la cuenta para prevenir despues de 10 dias empezo a mejorar ya no orinaba sangre pero un dia k lo lleve a casa de mi tia k tiene jardin grande nuevamente volvio a presentar los sintomas lo volvi a llevar y segun el medico puede ser kk tenga inflamacion en la vejiga y le dieron desinflamatorios y unas capsulas naturales para perros de chancapiedra pero ya paso una semana y sige orinando pero no constante pero lo mas preocupante es k no esta orinando mucho ademas tambien me dijo k una de las causas de este mal es la comida k vende en el super como dog chow, pedigree entre otras marcas y que solo deberia comer es eukanuba o proplan nose k puedo hacer mi familia y yo estamos desesperados porque no le pasa .. ahh y los mas raro es k se comporta como si no tubiera ni un mal no llora ni nada juega como un perrito normal ... por favor ayudenme k no se k hacer
Por Jose10
Probablemente tenga piedras en el riñon, a parte de que esta raza es propensa a ello, el hcho de sangrar tiene todos los sintomas, en caso de no mejorar, solo cabe operar.
Consulta con otro veterinario.
Saludos.
Por madeleine
Hola
Lo que tiene tu perro es cronico pero no te asustes, el mio tambien esta asi desde hace 3 años.
Busca un buen veterinario y el te indicara una dieta estricta (yo le doy Urinary de Royakl Canin, antes le le daba de Hills el c/d pero mi perro no le gustaba) que le evitara se forme los cristales en la orina que es lo que le hace orinar sangre y le hara controles de orina cada 2 o 3 meses para ver el nivel de acidez en la orina y no se le forme arenillas.
Aun asi de vez en cuando le tendras que dar antiinflamatorios por indicacion del veterinario unos 5 dias nunca mas de 5 dias.
Esto bien llevado la verdad que no es tan grave. Ahora bien si lo dejas sin tratamiento se puede convertir en problema serio, porque ccuando la enfermedad es reciente los perros no acusan sisntomas, pero si se agrava es triste ver como sufren ¿haz visto alguna vez sufrir a una persona de colicos por calculos en los riñones? ¿a que lo pasan mal? pues igual los perros.
Si le das ese minimo de cuidados con el control de un vetereinario tendras un animal feliz.
suerte
te dejo mi email si quieres mas informacion:

madrid28045@hotmail.com

amanda
Por RIDDICK
Muy buenas, yo tuve un problema similar con mi perrita schnauzer mini, tenia piedras en la vejiga, al final le tuve que operar, ya que eran piedras de oxalato calcico y son unas piedras que tienen espiculas y eso era lo que le producia el sangrado, desde entonces le damos un pienso especial el hills u/d y cada 2-3 meses tenemos que hacerle analisis de orina, estando un poco encima se lleva bien.
Por marina20
hola a todos ante todo les agradezco que me hallan ayudado a buscar las posibilidades de que es lo que tiene mi perrito y disculpen si no he podido colgar el analisis que le hicieron a mi perro pero parece que aca no lo permite abuu pero bueno lo lleve a mi perro a otro veterinario y obviamente que mejor donde lo lleve porque ni sikiera el anteriro lo habia revisado a mi perro y de frente lo mandaba a una ecografia. bueno lo lleve a que le hicieran la ecografia y saben que resulta que tiene calculos de 0.91 x 1 cm y tiene 2 gracias a dios que el riñon no tiene nada esta limpio solo lo tiene en la vegiga aun el medico no me dice que debo de hacer cirugia o tratamient al parecer no es tan grande que digamos lo que si le encontraron es una pequeña sombra espero que sea otro calculo no mas a opinion de ustedes que deberian practicarle cirugia o tratamiento porque el esta orinando por rato bien y luego un poco con sangre ustedes que han tenido el caso similar que es lo que sera el siguiente procedimiento ????
Por Erikandrea
Hola chic@s, quisiera saber su opinión. Tengo una perrita schnauzer de 5 meses, desde hoy en la noche comenzó a orinar seguido y me di cuenta que bota 1 o 2 coágulos de sangre pero pequeños :| me preocupa ya que hace poco estuvo malta por una fuerte infección (gastritis) y en la ecografía salio que tenia un riñón que media 61 ml y el otro 57ml. Me dijeron que para su edad no es normal, pero no encontraban ningún mal. También pienso que pueden ser los antibióticos o que quizás le quiere venir el período. Estoy preocupada ya que mi perrita me salio muy delicada. Si alguien sabe de algún caso similar por favor respondanme.