mi perrita nina tiene 4 años y desde hace 1 mas o menos habeces se resfriega el cuello can las cacas de la calle alguien me puede decir porque hace esto os lo agradeceria porque estoy bastante preocupada gracias
Por Osuri
Ja, mi perro se restriega tambien en los animales muertos que encontramos cuando lo llevo de paseo, por ejemplo en ratas muertas y cosas así, y no se puede hacer nada ya que es algo instintivo, tal vez con un buen adiestramiento de obediencia, yo lo que hago es llevarlo siempre con correa e impedir que se restriege con esas cosas.

Saludos
Si!! la mia tiene 7 meses es una gigante... y lo hace con las cacas de pájaro!! no se xq lo hace la verdad....
También lo que ahce es comerse las cacas (las suyas)... sabéis xq lo hace?
Muchas garcias!
Por cierto! soy nueva en el foro!
Si es verdad es totalmente normal,la mia una schnauzer mini,lo hace sobretodo con cacas de paloma y en el campo si huele algun olor de cacota,tb se restriega,no pasa nada! son animales
es un instinto que tienen..pues tienes suerte que no se coma las cacas humanas..
paloma!!!
te cuento q en el caso tuyo, eso de comerse sus cacas, pues un veterinario me dijo una vez q es muuuy comun en cachorros ya q ellos tienen un tipo de deficiencia enzimatica y por eso se las comen, pero a medida q su cuerpo y organos maduran pues dejan de hacerlo, lo mismo haci mi salchicha d jovem ahora no!!!
saludos!!!!