Por geroge
Alguien que me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho, tengo una pareja de snhauzer de 4 meses y medio (hermanos) mi problema con ellos es que son demasiado traviesos, cuentan con juguetes para perro pro me rompen todo lo que este a su alcance se orinan y hacen popo por donde les da la gana (solo en ocasiones) me comento un veterinario que con un rollo de papel periódico los regañe y al mismo tiempo que golpee el piso (en el lugar de la travesura) pero no me funciona, no los puedo dejar solos y sueltos por que hacen de las suyas, pero tampoco los quiero tener amarrados ni quiero llegar a golpearlos, no es la primer vez que tengo perro aunque si es primer vez que tengo esta raza, diario juego con ellos con sus juguetes y cuando tratan de agarrar o morder otra cosa solo les digo "NO", por favor si alguien paso por lo mismo y pudo educar a su perrito, le voy a agradecer mucho que me cuente como le hizo, la verdad me encanto esta raza de perros pero al parecer tuve la mala suerte que me tocaran 2 diablillos por mascotas, je je je.
Por KITY173
Hola!Yo tengo 2 cachorros una schnauzer de 6 meses y un perrito que adopte(no es de raza) de 5 meses.Es la primera vez que tengo schnauzer .En cuanto a romper no mucho pero es brava y tiene un caracter muy dominante.Lo que observe que cuando le daba una orden no hacia caso(como veni,sali o que se siente)cuando el otro perrito lo hacia enseguida,pero como lei que son bastante tozudos insisto y finalmente obedece.Tenes que tener paciencia,enseñarle de a poco ,dicen que una vez que reconocen quien manda son perros dociles y obedientes(espero que sea asi).Suerte y contanos como siguen!!
Por Yenija
Jorge¡¡
Haz caso a Cristina, yo tengo una de 1 año y ahora es cuando comienza a ser menos traviesa. Yo la tengo en adistramiento en positivo, lee sobre ese tema hay un libro de Ian Dunbhar (http://www.pdtspain.com/forma2007.htm), que te puede guiar mucho. Mis consejos son:
Paciencia
Se el lider, pidele cosas estupidas como que se queden quietos y no se muevan hasta que tu digas. Crea un sitio de la casa que sea su sitio¡¡ Si no quieres que esten danzando mandalos a su sitio.
Y para las mordeduras, comprales un kong
Animo¡¡
Ah¡¡ se me olvidaba hazlo muy sociables, la mia no lo es y no veas el problema que tengo
Por Yenija
Jorge¡¡
Haz caso a Cristina, yo tengo una de 1 año y ahora es cuando comienza a ser menos traviesa. Yo la tengo en adistramiento en positivo, lee sobre ese tema hay un libro de Ian Dunbhar (http://www.pdtspain.com/forma2007.htm), que te puede guiar mucho. Mis consejos son:
Paciencia
Se el lider, pidele cosas estupidas como que se queden quietos y no se muevan hasta que tu digas. Crea un sitio de la casa que sea su sitio¡¡ Si no quieres que esten danzando mandalos a su sitio.
Y para las mordeduras, comprales un kong
Animo¡¡
Ah¡¡ se me olvidaba hazlo muy sociables, la mia no lo es y no veas el problema que tengo
Por geroge
Hola Cristina, Hola Eyn Jat, antes que nada les pido una disculpa por no haber estado en contacto antes, pro se me junto el trabajo y no he tenido mucho tiempo y por otro lado les agradezco sus consejos y les comento que los voy a poner en practica cuanto antes.

Les comento como van las cosas con mis caninos, el veterinario ya me dio autorización para sacarlos a la calle, esto ha cambiado un poco su carácter, así como también me he puesto un poco mas duro es decir como comenta Eyn Jat los castigo y los mando a su cama, mientras estoy yo aquí no hacen ninguna travesura se la pasan jugando entre ellos ya sea correteandoce o con sus juguetes pero si los dejo solos, es cuando se ponen feas las cosas, es mas les comento que cuando regreso y no están en la puerta es por que hicieron algo que no deberían (una travesura), pero si están en la puerta quiere decir que se han portado bien, esto es algo que no logro entender, por que con sus actos me demuestran que ya saben lo que esta bien y mal, por otra parte, como puedo castigarles cuando han hecho una travesura si cuando regreso ya están los 2 en su cama con las orejas agachadas sin aguantarme la mirada es decir si los veo voltean a otro lado como diciendo yo o fui, así que solo me queda llevarles lo que han roto o mordisqueado a ellos enseñárselo y regañarles (solo les digo "esto no se hace, perro malo") por otra parte, el comportamiento de los 2 en la calle es de estarse jalando, vi en un programa de la tv que debes llevarlos siempre a tu lado, pero con estos 2 es imposible, a menos que en lugar de correas use los palos de los que usan los de las perreras municipales, ya que usando la correa corta para que vallan a mi lado, se jalan tanto que van en 2 patas y no les importa que se valla ahorcando, así que siento que eso no funciona. Luego comentaron que con pequeños jalones, a mi esto tampoco me sirve
por que piensan que estoy jugando con ellos, y lo que hago es que cuando los saco me los llevo lo más rápido que puedo a un parque y ahí los hago correr hasta cansarlos y el regreso ya es otra cosa, solos caminan a mi lado sin jalarse y si quieren ir a oler un árbol esperan a tenerlo a lado y no se jalan para llegar a el, lo malo de esto es que la caminata dura menos, pro no encuentro otra solución.

Pues así las cosas con mis pequeños cachorros, que espero estarlas llevando por buen camino, de todos modos les agradezco sus comentarios futuros como los pasados.

Atentamente su amigo
Jorge Cruz
Por Jarea
Hola Jorge, je, je, ¿cuatro meses?, uf, pues ármate de paciencia y ánimo, que educar a tu perro es muy gratificante y, no lo dudes, tiene sus frutos.
Yo tengo en estos momentos a los míos junto a mí, en el salón de casa, cada uno en su manta,pero, hace cinco años, cuando incorporamos al macho, entonces de cuatro meses...creí que me iba a volver loca. No paraba, destrozaba todo y contínuamente esperaba jugar...esto ya pasó.
Ahora son perros muy obedientes y disciplinados...aunque les sigue gustando jugar...si les invito a ello.
Animo pues. Ana.
Por lucaB
Hola Jorge Como estas?? Te cuento, yo tengo un cachorro de 6 meses, pero ya esta super educado, al principio si fue dificil pero todo es con paciencia. Respecto a lo que comentas de que se hace pipi por todos lados esto lo solucione facilmente, definitivamente te digo que te olvides de pegarle con el papel periodico NO FUNCIONA, lo que debes hacer es adaptarles un horario, cuando terminan de comer o tomar agua, espera unos 20 a 30 min e inmediatamente llevalos a donde tu quieres que hagan, cuando despiertan de un largo sueño lo primero que hacen es hacer pipi, por la mañana lo primero que debes hacer es llevarlo al baño y despues de una siesta tambien. El periodico si puede ser una herramienta, pero esto, cuando tengan un accidente, limpias con el papel periodico y ese papel sucio lo llevas al lugar indicado y le enseñas al cachorro para que olfatee y entienda cual es el lugar correcto, creeme a mi me funciona de maravilla y ahora llora avisando cuando quiere salir al baño. Pero eso si te recomiendo mucha paciencia. Respecto a sus travesuras no funciona el regaño si es mucho tiempo despues, ellos no entienden, lo mejor es que lo hagas en el momento puedes castigarlos encerrandolos 1 minuto no mucho tiempo porque ya seria tortura jajajaj. Y respecto a las caminatas poco a poco se acostumbraran, pasealos lo mas que puedas. Espero que te sirvan mis consejos. Saludos
Por carmen_0226
Hola

mi nombre es carmen, y para tu duda, hay mucahs escuelas de enseñanza y educacion de perros, pero si tu mismo quieres educar tu perro te dejo el link de un libre virtual el cual es una herramienta espectacular para educar a tu perro.

el link es el siguiente. echale un vistaso.

sseleciona desde http y copialo hata el .net

link/http://0bbb03vfo0vof1mbrijv14tlqn.hop.clickbank.net