Estoy de acuerdo, es importantisimo esto de manejar un calendario para desparasitar. Tienes que averiguar que remedios puede tomar tu perrito en ayunas y que no, hay ciertas drogas que requieren que tenga algo en el estomago.
La gastroenteritis aqui en Colombia esta haciendo estragos en los perros, si no se trata a tiempo puede ser lamentable. Lo mismo cualquier enfermedad requiere ciertos cuidados.
Ponle mucho cuidado a esto de los parasitos y amebas, y recuerda que cada uno se trata con un remedio distintos.
hola soy ayelen y tengo a mi perrito de 4 meses con lagañas en los ojos,granos en su panza,vomitos y diarrea concoagulos de sangre.Lo lleve al veterinario y me dijo q era moquillo loinyenctaron pero no mejoro, es mas enpeoro.y nose que hacer xq mi perrito e smi unico compañero y m le he tomado mucho cariño.nose q hacer...espero conseguir ayuda
Hola a todos! tengo una perrita llamada Lola y tiene 7 meses. Desde hace 15 días empezó con vómitos y diarrea con sangre y con una consistencia tipo gelatina.
Estamos muy preocupados porque es tratada con antibióticos y la desparasitamos con unas pastillas y Lola no mejora. Tiene todo el plan de vacunación completo, ¿ puede llegar a ser igual parvovirus igual?
Estoy muy preocupada, ya no se que hacer...
Saludos.
Ayudenme Por fa mi perrito sta haciendo popiss kon pura aguasangre i como con momiditaa.. ademas esta bomitnaod pero toda el agua que toma y tmbn bomita una especia de baba super espeesaa i es transparente... eso le paso hoi pero no kiere komer ni ah podido dormiir ayudenmee porfa!!
PORFAVOR DIGANME POR QUE MI PERRITO SANGRA MUCHO DEL A*NO , NO SE QUE EDAD TENGA PERO CONMIGO LLEVA 6 AÑOS DESDE CACHORRO LE PASO LO MISMO PERO SÓLO FUE UN DIA Y CON MUY POCA SANGRE AHORA LE SALE A CHORROS, YA LO LLEVE AL VETERINARIO Y LO INYECTARON Y YA SE TOMÓ EL MEDICAMENTO QUE LE MANDARON PERO LE SIGUE SALIENDO SANGRE , ALGUIEN DIGANME QUE LE PASA ME DIJERON QUE ERA INFECCION VIRAL O OTRA PERO LA VERDAD NO ME ACUERDO, TENGO MIEDO DE QUE SE MUERA YA QUE ES MI !ADORACIÓN¡ DIGANME QUE LE PUEDE PASAR O QUE TIENE PORFAVOR! :'(