Por Kriss_3k
ola de nuevo, q tal todo?

gracias por las listas q me habeis enviado, pero existe un pequeño problema, que es q no puedo abrir el archivo, asi que os agradeceria q me mandarias esas listas en otro tipo de archivo que no sea con extensión (rar), si puede ser que sea un documento de word. (no puedo descomprimir los archivos porque no tengo ese programa, asiq tampoco me lo mandeis comprimidos). en caso de q sea demasiado grande pasarmelo por el messenger.

muchas gracias. kriss_3k@hotmail.com
Por Martutxy
ola! keria irme de vacaciones cn mi perrita pero no soy capaz de encontrar un hotel donde me dejen llevar perros, me puedes hacer el favor de mandarme esa lista? muchas gracias.
Marta
Por andorra8c
Te agradeceria me facilitaras el listado, creo que me será de gran ayuda. Un saludo. caresna@hotmail.com
Por amalar
Hola, ¿podrías enviarme a mi dirección ese listado?, estoy epnsando en irme de vacaciones con mi familia (y por supuesto, mi familia incluye a mi ehrmano pequeño, un pastro belga de ya casi 10 años!!). Muchas gracias!!.
Mi dirección es amalar@telefonica.net
Por marigeni
hola miriam puedes mandarme el listado de los hoteles donde admitan perros, mila tambien desea ir de vacaciones. te lo agradecemos mucho mi mail es geniherrera@hotmail.com te mando un saludo desde caceres.
Por PaulaT
Si haces el favor,me puedes enviar el listado, me llamo Paula y nos queremos ir de vacaciones a finales de septiembre con el "hijo" canino. Muchísimas gracias por adelantado.
Mi email: spanishforce.asg@telefonica.net
Por veloma
Hola, se acerca Senmana Santa y me gustaría mucho que me enviases esa lista de hoteles en los que se puede llevar perro,

muchas gracias!!
Diego

e-mail: veloma@ono.com
Por tarwe
Hola, encontre esta pagina de casualidad y le he estado exando un vistazo y me parece interesante. Me gustaria q me enviaseis esa lista de hoteles en los q puedo llevar el perro.

Muxas gracias de antemano

ah se me olvidaba, mi email es: karmele76@hotmail.com
Por ArienGreenleaf
wenas!!!! al final e encontrado algo de ayuda, me gustaria que me pasarais la lista de bungalows y hoteles donde poder llevar al perro... xD todos con el mismo problema...
os dejo el mail

arien_the_elf@hotmail.com

gracias de antemano tmb!!! me es urgente >w<
Por Devoretes
Hola,

Alguien me puede pasar la lista de hoteles donde admiten perros en España?
Y campings/bungalows?
muchas gracias. La verdad es que a la hora de planificarse las vacaciones es un poco difícil ir con animales.
Muchas gracias.
mi email: devoragm@gmail.com
Por noelia32
Hola a todos los que teneis el mismo problema. Yo tambien necesito que me mandeis el listado. Mi correo es pumu26@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, y un saludo
Por albimja
olaaa
agradecería muchisimo que alguien me enviase una lista de hoteles que admiten perros,no puedo vivir sin mi perrita y queria ir de vacaciones con ella,ya q si la dejo en una residencia no disfrutaria tranquila de las vacaciones.gracias,gracias.es la primera vez que entro en un foro y espero q todo vaya bien
Por albimja
olaaa
agradecería muchisimo que alguien me enviase una lista de hoteles que admiten perros,no puedo vivir sin mi perrita y queria ir de vacaciones con ella,ya q si la dejo en una residencia no disfrutaria tranquila de las vacaciones.gracias,gracias.es la primera vez que entro en un foro y espero q todo vaya bien.mi e-mail

albalorien@hotmail.com
Por favor, yo también quiero el listado. Me voy este fin de semana y no quiero separarme de mi perrita. Me da igual el sitio, pero prefiero Andalucía.

Muchas gracias.
Mi e-mail es : mariajosealvmar@yahoo.es