Hola amigos, necesito ayuda urgente. Mi mama tiene 2 rottweiler, (Lulú tiene 7 meses y Ricky 1año), son parte de la familia. Mama esta muy apegada a ellos, porque llegaron justo en el momento en que mi abuela se fue a una mejor vida. Ha tenido muchos problemas para mantener una sola marca de alimento , muchas veces la perrarina que consigue le cae mal o debe darle una cantidad muy baja para tratar de rendirla hasta encontrar otro saco. Me gustaría saber si puede preparar algún tipo de comida casera manteniendo una dieta balanceada, adecuada y continua? Que cantidad debemos darle? Están delgados y me preocupa que se enfermen.
Agradezco toda la ayuda que nos puedan brindar. Gracias de antemano
hola yo tengo 4 perros una rotwailer una beagle un fresch pudie y un pit bull aun estan cachorros `pero yo les compro un bulto de cuido y tambien les doy sopas de mollejas higado corazon de los pollos eso es muy bueno tienen protenia y te ayuda a mantenerlos bien y buen animo buen pelo eso si las patas no le vallas a dar por q puedes dañarle la garganta y empezara con una tos insoportable y tambien ve a las carnicerias y pide desperdicio es los gordos de la carne eso es lo mas barato que venden hasle sopa de eso tambien y tirale crudo de ves en cuando eso si la sopa sin nada de sal echale papa platano yuca lo que quieras pero sal no