Por ADRIAN R.
HOLA BUEN DIA,
TENGO UNA ROTT DE CUATRO MESES LA VERDAD ESTA MUY BONITA Y LA TENGO DESDE QUE CUMPLIO LOS DOS MESES DE EDAD, PERO TENGO UN PROBLEMA POR QUE CUANDO LA COMPRE SU PELO ERA EL TIPICO DE UN ROTT. PERO HACE UN MES EMPECE A NOTAR CAMBIOS EN SU PELO POR EJEMPLO EN EL CUELLO DEL LADO DERECHO HE IZQUIERDO DE CADA LADO LE SALIOEN EL PELO UNA RAYA COLOR BLANCO, TAMBIÉN A LA ALTURA DE LA CADERA LE ESTA EMPEZANDO A SALIR, PERO AHI TIENE POQUITOS

DE IGUAL FORMA HE NOTADO QUE ATRAS DE LAS CEJAS LE ESTA SALIENDO POQUITO PELO AMARILLO ASI COMO EL COLOR QUE TIENEN EN LA CEJA, LA VERDAD HE INVESTIGADO UN POCO EN INTERNET Y UNA PERSONA COMENTA QUE SU PERRO CUANDO TENIA POCOS MESES DE EDAD LE SALIERON PERO CUANDO CRECIÓ COMO A LOS OCHO MESES SE LE QUITO, OTROS DICEN QUE ES UN CHOQUE DE SANGRE Y ESTO ES POR QUE CRUZARON AL PAPA CON LA HIJA O ALGO ASI. YO ALIMENTO A MI PERRO CON CROQUETA KIRKLAN SUPER PREMIUM, PARA CACHORRO, (LA VENDEN EN COSTCO) Y HE LLEGADO A PENSAR QUE PUEDE SER POR EL TIPO DE CROQUETA QUE LE DOY.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUE ME DIGA QUE DARLE A MI PERRITA PARA QUE SU CABELLO ESTE COMO DEL COLOR QUE SON LOS ROTT, O QUE ME DIGA SI SE QUITARA, LA VERDAD LA QUIERO MUCHO Y SI PUEDES VER EN MI FOTO DE PERFIL ESTA MUY BONITA. SOLO QUIERO SABER SI HAY ALGO PARA AYUDARLA CON MUCHO GUSTO LO HARE. PUES MI VETERINARIO DICE QUE SON COMO LUNARES Y QUE DE GRANDE SE LE QUITAN, PERO COMO QUE NO LE CREÍ MUCHO.

EN MI FOTO DE PERFIL NO SE LE NOTA LAS MARCHITAS, PERO SI ESTAS FRENTE A ELLA SI ES NOTORIO.
AYUD