Hola!
Tengo un Rott de aproximadamente 15 meses, mi Rott sale dos veces al dia, a veces tres veces (los fines de semana), el se queda en casa con mi madre, ella lo consiente y ama mucho, pero por su condicion no puede salir a pasear con el, entonces me corresponde a mi sacarlo, por cuestiones de trabajo solo lo saco 2 veces al dia, al medio dia como por 1 hora y media (a oler, jugar y hacer sus necesidades) y en la noche ya por mas tiempo, antes salia en la mañana pero ya se me dificulta mucho, no se si sea saludable para el aguantar ese tiempo sin salir, y no se quiere hacer en la casa, asi que no se que hacer, si sigo sacandolo en ese tiempo o si considero otras alternativas. HELP !

PST: mi Rott tiene 15 meses es macho y mide unos 58cm
A esa edad ya es casi un adulto.Lo ideal sería que sacases 10 minutitos por la mañana para que por lo menos hiciese pis, pero si no puedes no debería de tener problemas para aguantarse.
El tiempo que pasas con él me parece bastante, ojalá todos los perros tuviesen la suerte de estar tanto tiempo fuera de casa, así que no te preocupes.
No entiendo que dificultad tiene sacarlo por la mañana. Que tienes que madrugar un poco más???. Pues madruga y apechuga con la responsabilidad que has adquirido.