hola, tengo un rot de aproximadamente un año y mide 60 cm asta la cruz mi duda es si va a crecer un poco mas o asta ay ademas de que comparándolo con fotos que e visto de rottweilers de un año el mio se ve muy pequeño y también quisiera saber si ay alguna manera de remediarlo. De antemano muchas grasias
Hola yo tambien tengo un rott y según lo que eh leido es dependiendo de si es hombre o mujer y si es el ultimo de la camada, mi rot es pequeño en comparacion a los demas, es macho y quisiera que creciera un poco mas pero por ser el ultimo nacido de su camada apenas mide 50cm y tiene un año. Yo lo he llevado al Vet pero dice que es normal, que tengo que esperar mas tiempo, sin embargo el Vet duda mucho que crezca mas de 60cm :( Cada rott tiene su medida y crece a su tiempo supongo que no se puede hacer nada con respecto a eso, si crece, crecera si no toca amarlos asi. :D
hola pues el 1 er año es el tiempo segun lo que he leido para que el cachoro cresca en altura tengo un rott de 8 meses y mide 62 cm a la cruz, espero que cresca mas al cumplir el año de edad