Hola, en estos momentos de mi vida estoy perdiendo los papeles: El 26 de Abril de este año, el malvado del vecino que tengo, me enveneno la perra, y el 03 de Marzo Falleció, solo tenia dos años y para nosotros era como nuestra hija, se llamaba Shoya, para seguir los pasos necesarios por la rabia que en la actualidad llevamos por dentro, lo denunciamos, ya que ademas de saber que clase de veneno utilizo y de tener un testigo, pusimos el asunto en manos de la justicia, transcurrido el juicio y darse cuenta la jueza de que el interfecto, mentía descaradamente, hoy hemos recibido la resolución, cual sorpresa la nuestra al leer, que queda totalmente adsuelto. Es la primera vez que cuento el caso en internet ya que esperaba que la ley hiciera algo al respecto. Es tal el sufrimiento que estamos pasamos que por lo menos, nos hubiera gustado que se hiciera justicia. Mirar los ojos de nuestra niña Shoya en foto y tener que decirle que no hemos podido hacer nada, es mucho sufrimiento. Si alguien puede indicarme que puedo hacer, para que este "señor" pague su culpa, esteremos muy agradecidos. "Shoya siempre con nosotros". Gracias.
primero lamento lo de tu perra yo también he perdido la mía a mano de una vecina que me la enveneno aunque yo no fui a la autoridades para llevarla a la justicia pero mi esposa y ella tuvieron una pelea por causa de la muerte de nuestra perra, lo que yo hice fue dejar las cosas así hasta un tiempo determinado de mas o menos 8 meses cuando todo se alivio y se olvido incluso mi esposa y yo nos hicimos muy amigo de nuestra vecina asesina, sin embargo yo le he causado daños en sus electrodoméstico como tv lcd de 42 pulgada la cual ella me dijo se la mirara y aun mas la dañe, microonda, celular, aire acondicionado, etc. con poquito de agua lo he resuelto y así estoy vengando la muerte de mi perrita la cual ella me asesino hace como un año yo te diría que le haga lo mismo aunque no sea de igual forma pero me he divertido bastante.
Gracias, lamento mucho que hayáis tenido la misma desgracia, pero esta claro vivimos en una España, que solo quieren a los perros para trabajar, con estamentos oficiales y para que ayuden a los humanos, pero no se tiene en cuenta por vía legal, nada para su defensa, no hay derecho.
Yo también casi le estampe, la puerta del coche a la "puerca" de su mujer, pero mi marido me paro, y tengo que darte la razón, ahora estoy esperando que pase un poco el tiempo, para dar el toque final, a estos mal nacidos, no puedo hacerme amiga de ellos, ya que es superior a mis fuerzas, ya que los veo y veo al demonio, pero ya que la ley, no ha hecho nada por mi niña, pues en mi mano esta, espero que así, pueda seguir viviendo y también me divierta.