Hola a tod@s: Hace 1 semana q adopte un rottweiler cachorro de 4 meses de la perrera, lo que pasa es q por salvarle la vida este bicho va a terminar conmigo puff, no se q le pasa pero cuando se pone a jugar conmigo al final se vuelve agresivo y termina mordiendome las piernas y los brazos isterico como loco y gruñiendo ya me a roto 3 pares de pantalones! y he intentado pasar de el , decirle en tono firme no, ponerlo en posicion de sumision y esperar a q se calme y es inutil si me podeis ayudar lo agradeciria muchisisisimo, el caso es q estoy estudiando enfermeria y estoy en el paro asiq el poco dinero q tenia me lo he gastado en veterinarios en comprarle comida su cama correa bueno cosas q necesitan para estar en casa y ahora me siento impotente porque si pudiera le pagaria un entrenador pero es que me sale a 22 € el dia y no te garantizan nada x q dicen q es un cachorro !!! y que hago me espero a que pese otros 40 kilos q ya pesa 11 al finan una noche este bicho me come ..
vivo en talavera de la reina y la verdad es q no quiero abandonarlo quiero tener paciensia con el y romper los esquemas de que los rottweilers son perros agresivos yo creo q depende del dueño y de su educacion asiq espero que este todavia a tiempo pero necesito una mano con el.
muchas gracias a todos.
Es chico todavia, estas a tiempo de educarlo, enseñale que vos sos el que manda, si te muerde fuerte no juegues mas con el para que entienda que no te gusto y retalo fuerte, si te hace frente,un buen golpe ( sin dañarlo) a tiempo evita muchos disgustos posteriores, te lo digo por experiencia porque tengo 6. Saludos
HOLA MIRA NO SOY EXPERTO PERO TENGO UNA ROTT DE CUATRO MESES, HA TENIDO COMPORTAMIENTOS IGUALES AL TUYO, Y TAMBIEN ME A ROTO PANTALONES, CREO QUE ES UN POCO NORMAL SOLO QUIERE JUGAR, PERO SI LE PONGO SUS LIMITES Y YA A CAMBIADO, CADA VEZ QUE LO HACIA LA AGARRABA DEL CUELLO LA SOMETIA Y CON DOS DEDOS LE DABA UN PEQUEÑO GOLPE EN LA NARIZ Y LE DECIA QUE NO.EN VOZ FUERTE Y LE DEJABA DE HACER CASO, SI REPETIA LA CONDUCATA HACIA LO MISMO Y LA LLEVABA AL PATIO LA ENCERRABA Y NO LA SACABA HASTA DESPUES DE UN HORA. AMI ME HA SERVIDO MUCHO YA CASI NO LO HACE. ESPERO Y MI COMENTARIO TE AYUDE