Hola a tod@s: Hace 1 semana q adopte un rottweiler cachorro de 4 meses de la perrera, lo que pasa es q por salvarle la vida este bicho va a terminar conmigo puff, no se q le pasa pero cuando se pone a jugar conmigo al final se vuelve agresivo y termina mordiendome las piernas y los brazos isterico como loco y gruñiendo ya me a roto 3 pares de pantalones! y he intentado pasar de el , decirle en tono firme no, ponerlo en posicion de sumision y esperar a q se calme y es inutil si me podeis ayudar lo agradeciria muchisisisimo, el caso es q estoy estudiando enfermeria y estoy en el paro asiq el poco dinero q tenia me lo he gastado en veterinarios en comprarle comida su cama correa bueno cosas q necesitan para estar en casa y ahora me siento impotente porque si pudiera le pagaria un entrenador pero es que me sale a 22 € el dia y no te garantizan nada x q dicen q es un cachorro !!! y que hago me espero a que pese otros 40 kilos q ya pesa 11 al finan una noche este bicho me come ..
vivo en talavera de la reina y la verdad es q no quiero abandonarlo quiero tener paciensia con el y romper los esquemas de que los rottweilers son perros agresivos yo creo q depende del dueño y de su educacion asiq espero que este todavia a tiempo pero necesito una mano con el.
muchas gracias a todos.
Es chico todavia, estas a tiempo de educarlo, enseñale que vos sos el que manda, si te muerde fuerte no juegues mas con el para que entienda que no te gusto y retalo fuerte, si te hace frente,un buen golpe ( sin dañarlo) a tiempo evita muchos disgustos posteriores, te lo digo por experiencia porque tengo 6. Saludos