Creo que lo de la marca de agua seria una buena opcion para acabar con tanto cafre....
Lo malo es que no todo el mundo lo hace, desde luego a mi me inspira mas confianza un anuncio que lleve ciertas referencias.

Saludos.
Hola Lopez Garci,hace una semana vi un anuncio en la misma pagina en el ke vendian un rott de 10 meses y la foto del perro era de mi semental aslan vom kressbach(ke por supuesto no esta a la venta),tened mucho cuidado con esa pagina.

Si te has decidido a comprarte un cachorrete de rott a mi me nace una camada el 10 de mayo.Te paso mi mail por si te interesa,los padres son alemanes puros de la zona de stutgard y son libres de displasia de cadera y codo.
cafeolerottweiler@hotmail.es

Saludos a todos
Irene... yo por mi parte estaré encantado de hacer numeros contigo para que veas lo que realmente cuesta o puede costar en terimnos monetarios sacar una camada adelante. A mi personalmente no me cuesta 400 euros cada cachorro ni en el mejor de mis sueños.

Para que te rente en terminos economicos vender cachorros a 400 euros tienes que criar muchas camadas al año, cuando digo muchas digo más de 10.

También te puede rentar por otros factores vendiendolos a ese precio, esos otros factores se resumen basicamente en utilizar a tus perros como fabricas de cachorros.

En cualquier caso Santiago o quien sea es libre de vender sus cachorros al precio que quiera, del mismo modo que tu eres libre de no comprarselos.

Un saludo
Hola Irene,llebo viendo las mismas fotos de cachorros en mil anuncios desde hace mas de un año.¿Ke pasa es ke no crecen?Esta gente contra la ke va dirigido mi post,alkila naves y no dejan descansar las hembras ni un solo celo,todos los anuncios en los ke veas ke regalan rotts con un año suelen ser de gente ke a comprado a estos sinverguenzas,y encima algunos roban fotos de perros guapos en paginas web.
Mis rotts tienen un terreno de 1500 metros para jugar y hacer sus necesidades,duermen dentro de casa conmigo y no me han costado 350 euros,solo decirte ke me han costado un pokito mas.
en mil anuncios tambien hay anuncios de criadores serios como cuspy,breogan,yolcris,brithor pero es ke en cuanto uno de nosotros pone un anuncio esta gentuza va corriendo y pone otros 100 anuncios para ke los anunciantes selecctivos nos comamos una mierda,yo ya no entro en su juego renuevo mis anuncios cada 5 dias y aparecen siempre en la pagina 10.
tambien vi el anuncio de un chaval ke habia comprado un cachorro a esta gente por 550 euros y se le habia muerto (seguramente de parvo)y pedia por favor ke alguien le regalara un cachorro.

Por ultimo decirte ke limpio y desinfecto las perreras de mis sementales una sola vez al mes pues estan todo el dia sueltos o conmigo en casa y en casa no se orinan ni cagan,lloran para que les abra para hacer sus necesidades.
Las perreras de los cachorros son limpiadads todos los dias un par de veces,y los cachorros no pasan todo el dia enjaulados tambien salen a la parcela a jugar con los grandes.
Busca en mil anuncios en las primeras paginas y pon en el buscador su numero de telefono,te sorprendera la cantidad de anuncios ke tienen algunos,ahora hay uno de perritos castilla ke pone el mismo anuncio en las 2 primeras paginas.

Me repito.
OJO EN MIL ANUNCIOS SE ANUNCIAN ESTAFADORES!
E incluyo
Y EXPLOTADORES PEORES KE LOS DE LOS PAISES DEL ESTE!

Saludos

Irene,si kieres un buen rottweiler te lo puedo ofrecer en 750 euros,es lo minimo ke se puede pedir por la calidad que ofrezco y si no llama a los de 550 y comprate un galgoweiler.

Gracias por tu ayuda Arturo
hola de nuevo, a ver yo respeto quien quiera sacar un extra por el tiempo invertido,pero cuando me diriji a santi es porque dijo ser aficionado con 3 rotts,entiendo que lo de las fotos es cosa seria pero yo tengo rottweilers tambien,cuando quise comprarlos me diriji a sitios especializados no a un anuncio de pagina eso en primer lugar,he echo un par de camadas en 4 años por puro placer de tener mi casa llena de cachorretes correteando para mi esa es la mejor recompensa,solo pedi los gastos que esto me conllevo que con loe y todo no fue mas de 400 a diferencia de arturo segun dices que esto no renta,pero yo no quiero rentarlo es por puro placer repito,y gracias a esto pude ser muy selectiva a la hora de que se los llevaran,te puedo decir que buenos afijos estan vendiendo los cachorros en 500 y 600e por que la crisis apreta ,podeis preguntar en joya blanca, can riera e inclusive puede que hasta en breogan, puesto que hace no mucho un amigo se compro uno creo que en joya blanca.yo no trato de ofender a nadie solo que como aficionada que tambien soy pues doy mi opinion.
Hola Irene,

unas preguntas: cuanto te cobraron para la monta? Los perros tuyos presentaste en exposiciones?
Que pedigree tienen?
Tienes sacado el resultado oficial de radiografias de displasia?
Todo esto y mucho más influye en el precio.

Un saludo
Cornelia
Irene, faltaría más que no pudieras dar tu opinión, hasta ahi podiamos llegar.

Tu hablaste de rendimiento economico, y a mi me sigue sin rentar. Como ya he dicho muchas veces por aqui yo quiero pensar que todo el mundo intenta hacer las cosas bien.

De todos modos no es lo mismo montar con tus perros en tu casa que ir buscando un macho fuera de casa porque piensas que a tu perra le encaja más. Ahí los gastos se disparan de una manera impresionante.

Por ejemplo, tu cuentas lo que te cuesta criar a ti en tu casa con tus perros. Imaginate que te vas fuera, a Alemania.

Viajecito hasta Alemania con la perra (gasolina, dias libres en el trabajo, hoteles,), antes de eso pruebas de progesterona en sangre para ir en el momento adecuado. Paga la monta, estate allí los días que tengas que estar para repetir la monta o porque quizás has llegado pronto. Si todo va bien la perra se quedará preñada. Y si no va bien pues vacia, que alguna vez se te quedará vacia...

15 días antes radiografia o eco, lo mismo hay dos cachorros como que hay cinco, podría seguir... pero creo que te darás cuenta que por 400 euros el cachorro no cubres gastos ni de lejos. Y al final por muy caros que vendieses los cachorros todo eso lo haces por afición.

Todo depende con el prisma del que se mire, pero en temas de rentabilidad economica... habría que vender "muchisimos" cachorros.

Sea el afijo que sea, cada uno vende sus cachorros al precio que considera correcto, por los motivos que sean.
Y un cachorro es un futuro perro adulto que metes en tu casa, con tu familia, pienso que nunca se debería de comprar en función de lo barato que es o de lo caro que es, que lo mismo que hay gente que compra lo más barato también la hay que lo compra solo porque es caro.

Ah... una cosa si tengo que decir, yo no comulgo con lo de ofrecer cachorros por aqui, pero creo que eso ya es cosa de cada uno.

Un saludo.
Hola Arturo,

lo que tu dices en tu anterior mensaje:
"Ah.... una cosa si tengo que decir, yo no comulgo con lo de ofrecer cachorros por aqui".

Lo veo muy correcto. Ademas los siguientes Conduciones de Uso de este foro lo dicen muy claro:

En estos foros NO PERMITIMOS:

- No permitimos publicidad (explícita o encubierta, positiva o negativa), de productos comerciales, criaderos de perros, páginas web, etc, ni recomendar criadores, adiestradores, handlers, o auto felicitaciones.

Creo, que todos tendremos que cumplir las normas.

Buen fin de semana a los usuarios.
Cornelia
hola,en primer lugar quisiera disculparme por haber mencionado los nombres de algunos afijos solo quise poner un ejemplo en ese momento pero no tengo especial interes en publicitarlos,y mucho menos ofrecer cachorros ,ni camadas,de hecho no precisamente he sido yo la que he aprobechado el post para ese fin,yo solo queria dejar claro que cuando conteste fue porque me indigno el trato despectivo con esos calificativos a cachorros que no sabemos ni como son y que a pesar de los picaros que los venden pues no merecen eso,y que una y otra vez siguen sonando por eso esta sera la ultima vez que conteste no vale la pena perder el tiempo,y por ultimo lugar decir que estoy muy deacuerdo con arturo y cornelia,el precio siempre va a ser proporcional a los gastos porsupuesto,en mi caso pues tengo macho propio con buen pedigri que no nombrare para no hacer "propaganda"y todas sus pruebas,no tiene muchos premios por que no puedo permitirme desplazarme por toda españa y aun asi tenemos un par de excelentes,de ahi el que el precio sea mas modico,y ciertamente teneis mucha razon en que cada uno puede poner el precio que quiera,vuelvo a repetir que solo soy una aficionada muy lejos de criadora profesional,un saludo a todos