hola,en primer lugar quisiera disculparme por haber mencionado los nombres de algunos afijos solo quise poner un ejemplo en ese momento pero no tengo especial interes en publicitarlos,y mucho menos ofrecer cachorros ,ni camadas,de hecho no precisamente he sido yo la que he aprobechado el post para ese fin,yo solo queria dejar claro que cuando conteste fue porque me indigno el trato despectivo con esos calificativos a cachorros que no sabemos ni como son y que a pesar de los picaros que los venden pues no merecen eso,y que una y otra vez siguen sonando por eso esta sera la ultima vez que conteste no vale la pena perder el tiempo,y por ultimo lugar decir que estoy muy deacuerdo con arturo y cornelia,el precio siempre va a ser proporcional a los gastos porsupuesto,en mi caso pues tengo macho propio con buen pedigri que no nombrare para no hacer "propaganda"y todas sus pruebas,no tiene muchos premios por que no puedo permitirme desplazarme por toda españa y aun asi tenemos un par de excelentes,de ahi el que el precio sea mas modico,y ciertamente teneis mucha razon en que cada uno puede poner el precio que quiera,vuelvo a repetir que solo soy una aficionada muy lejos de criadora profesional,un saludo a todos
RATEROS cachorrosenventamexico.com. no compren con ellos. me estafaron de dos perros. hable con ellos hablar como actors, te hacen sentir confianza y sus correos y contratos se v en profesionales. te dan numero de registro de una compania falsa de mensajeria www.mensajeriayenviosdelsur.com bajo grupo Mercado. ya que depositas tu dinero a su cuenta de HSBC con nobre de Oscar Missa Perez (claro cambian de nombre), te paran de responder. en mi caso dijeron que fue un error blah blah. CUIDADO con esta compania. tienes correo de kachorrosymaskotaas@gmail.com. la unica razon de que confie es porque estaban anunciados en mercadolibre. pero ya los reporte con ellos.