Hola,estaba aburrido y me puse a mirar en mil anuncios y cual es mi sorpresa cuando me encuentro un anuncio titulado ROTTWEILER CACHORRITOS OFERTA,el anuncio fue publicado el dia 8 de enero a las 14.02
Hasta hai bien pero es ke el cachorro de la foto es en realidad GITANO DE CAFE OLE nacido en octubre del 2007.
OJO!!!!!!!
NO COMPREIS EN 1000 ANUNCIOS!!!!!!
Otro miembro del foro ya se kejo hace unos meses por la misma situacion.
3 o 4 tiparracos sin escrupulos se dedican en dicha web a poner todos los dias pues eso 1000 anuncios.
Si los criadores serios ke tambien los hai ke se anuncian en dicha web ponen un precio digamos de por ejemplo 800 euros ellos ofrecen su morralla a 500,si dichos criadores bajan los precios esta gentuza los vuelve a bajar.
Se dedican a descargar fotos de perros guapos de internet y los ofrecen como si fueran criados por ellos.
En cuanto aparece un anuncio de rottweiler interesante,ellos ponen 20 anuncios seguidos para ke el de los criadores selectivos desaparezca de la primera pagina.
SOLO VENDEN CABRAS CON PEDIGREE DE ROTTWEILER.
Es una injusticia!!!!!!
En mi opinion para mi el que incurre tambien en una injusticia eres tu santiago.
Te parece logico en un post usar las palabras MORRALLA o CABRAS CON PEDIGREE DE ROTTWEILER para referirte a unos animales???...yo creo que no es justo.
Que pasa que solo tienen derecho a la vida o a un calificativo digno los perros de raza???...porque es lo que pareces dar a entender.
Yo creo y se que se me van a tirar al cuello medio foro, pero bueno, que lo que jode un poco es que a su vez jodan un poco el "negocio" de la cria de rott a los criadores.
Sinceramente, tal como estan las cosas, a lo mejor prefiero gastarme 200€ en un rott aunque no tenga Pedigree, naturalmete con contrato y todo lo demas, que 1000€ en uno con pedigree.
De todas formas tambien digo, que el que quiera un rott, antes de pagar ni 1000€ ni 200€ se de una vuelta por perreras y protectoras, que desgraciadamente se abandonan muchos perros de esta raza.

Saludos sin acritud.
Ante todo decirte ke soy un amante de los perros en general,nadie ke se gasta 1000 euros en un perro lo abandona,en cambio 200 euros son mas prescindibles,no crees?
Esta gente ke yo llamo estafadores hacen 200 camadas al año por eso los venden mas baratos,te dan garantias por ke si le pasa algo al cachorro no les importa darte otro porke tienen 300 esperando ser vendidos.
Mis 3 perros conviven conmigo en un terreno de 1500 metros y duermen dentro de casa conmigo ,les ofrezco calidad de vida,ademas le doy de comer a un podenco cojo ke deambula por mi zona el cual se muestra muy agradecido.
A mi nadie me ha jodido el negocio,soy un criador aficionado,lo ke me jode es ke un cabron utilice la foto de un cachorro criado por mi para vender un perro de baja calidad(por ke si fuera de calidad pondria orgulloso la foto de su perro).
La gente paga el dinero confiada en ke compra un cachorro guapo y luego recibe por MRW una cabra.
Saludos
Pues ahora si que me parece que has echo una critica mas "educada" o "constructiva", como lo quieras llamar.
Y por supuesto que suscribo todo lo dicho por ti en este mensaje, a mi tambien me jode la gente que tiene perros para criar con ellos de forma indiscriminada, por eso mismo no me plantearia comprar nunca un perro, y mas en estas paginas.
Simplemente me parecio santiago que tus adjetivos en el primer mensaje no fueron los mas correctos, es decir, critica al anunciante, por supuesto, pero al perro no, que es el que menos culpa tiene seguramente en todas estas historias.

Un Saludo Santiago.
No me he podido contener e ido a mirarlo.

Sale muy majo en esa foto el cachorrete Santi, hay que joderse... ni se toman la molestia de sacar una foto :).

Un saludo :)

PD: Vallejo pasate por rsce.es y mira la tabla de tarifas, ni me imagino de donde sacan los perros y donde les tramitan los papeles... bueno... si me lo imagino... :)
En eso tienes razón Vallejo... al final siempre pillan jugada los pobres animales, estoy seguro que Santi no estaba siendo despectivo hacia los perrines.

Miquel... yo no se de leyes, sólo que me leo hasta las pintadas de los baños :), después de leer esto, estoy yo a punto de poner unas fotos en la web y las voy a poner con marca de agua, no me imaginaba que se hacían estas cosas. Denunciarlo con razón o sin ella no creo que valga para nada, pero si pones una marca de agua (tu nombre, tu afijo, tu web... lo que sea...) pues se irán a copiar otra que resulte más sencilla.

Un saludo