Muchas gracias por tu respuesta (por fin!!!) coherente y tu aporte de datos. En cuanto me entere de algo asi, aviso. Gracias de nuevo
Mira corazon, fijate que la misma pregunta la hice en el foro de Dogo Argentino y hay un personaje con un nick indescifrable que lo unico que hace es provocar y discutir, ya ni me he vuelto a meter a leer ese post x la cantidad de estupideces de ese personaje, por eso me parece super bueno que haya gente, y se nota demasiado la diferencia, que realmente use su cerebro para responder...
hay ciertas personas que si un tema no les gusta tendrian que abstenerse de contestar, no le des más bueltas.

no es ningun crimen lo que preguntas.

generalmente la gente que contesta de malas maneras o no dan oportunidad de aprender a quien pregunta són gente amargada y muy estupida. saludos y besos
mabel....accidentalmente mi perra rottweiler quedo preñada de mi macho dogo y te comento que al principio se me generaron muchas preguntas...es mas: busque por internet informacion al respecto y no encontre respuestas...al fin mi perra Sieg tuvo las 8 crias y en su gran mayoria eran atigrados marron claro con una mancha blanca en su hocico, muestra cabal de la preponderancia del gen bullterrier del dogo que parece ser el mas dominante y tuvo dos crias oscuras con un poco atigrado tambien...mis vecinos al enterarse practicamente me los sacaron de las manos y yo me quedé con el mas robusto, que es un verdadero tanque T90 ruso...le puse Cain de nombre y luego de ser vacunado lo empece a alimentar con balanceado premium y mucha carne crudo y huesos...se que muchos puristas ecologistas me criticaran pero yo me apoyo en lo que dicta la matriz esencial del can: CARNIVORO...no pretendo que lo entiendan solo lo comento a modo informativo..actualmente tiene 60 dias y aumenta aproximadamente 2 kilos cada 10 dias...calculo que sera muy robusto por parte de la rottweiler y musculoso por parte del dogo...hoy en dia es el niño mimado de la casa y estoy a la espera de poder verificar su caracter, el cual no tengo dudas que sera muy agradable pero a la vez tendre que cuidar su relacion con mis otros perros y demas seres humanos..me gustaria subir una imagen pero no se si en este foro se permite...mis saludos a los integrantes de este foro
hola ambas son razas fuertes y muy protectoras ademas de ser buenos compañeros , ambas razas aportaran excelentes características a loa cachorros , por favor sube las fotos del cachorro
Hola yo tengo una cruza de dogo argentino y Rottweiler ,, y es lo más hermoso del mundo , se llama coffy y atigrado ;)