Por Mabel V
Se que la gente de este foro es adrable y coherente, pregunte esto en el foro de Dogo Argentino y una persona con nikc indecifrabe contesto que no se puede mezclar a un Dogo Argentino con una raza inferior o algo asi, me imagino quien es y por eso hago aqui la misma pregunta que hice alla.
He visto en este foro cruza de rott y oxer atigrado y mori del amor, he leido de rott y pitbull, alguien sabe de algo de la cruza de rott y dogo argentino? lo mio es pura curiosidad, no voy a jugar a genetista ni nada que se le parezca, me invadio la curiosidad viendo un video de caza en donde participan las dos razas y me gustaria saber si alguien tiene idea, si tiene algun perrito de esta cruza, que contara como es... etc. Lo pregunto desde la buena onda y espero no obtener respuestas de razas inferiores y superiores, eso me eriza la piel de solo pensarlo.
Saludos a todos y gracias al que sepa y me quite esta curiosidad.
Amor y Paz para todos
Por Maias
kajkajkaj seria una muy linda ensalada!!! la verdad que nunca vi, ni supe de nadie que intento cruzarlos, pero si salen equilibrados, y tranquilos yo quiero uno! kajkajakjkja
Hola Mariana!!! la verdad que yo tampoco vi, pero me encantaria saber, estoy curiosa, vi en este foro la cruza de rott con boxer atigrado y mori de amor por ese cachorro de las fotos. Me fascinaria saber si alguien tienen noticias de la cruza del dogo argentino el rott, estoy intrigadisima de saber como seria... Imaginate dos ejemplares equilibrados y que los cachorros sacaran lo mejor decada uno, seria fabuloso, pero bueno si no hay noticias, me quedare con la duda...
De cachorros todos los perros son bonitos,hasta los mestizos(tambien hay mestizos bonitos de adultos) y a todos nos gustan,luego cuando crecen ya es otra cosa. Pero de todas maneras me parece que cruzar para ver que sale,me parece un error,aunque no sea esa vuestra intención.Saludos.
Mi pregunta parece demasiado compleja al parecer... Mi querido/a R.P.C. yo no estoy pidiendo opiniones de esta cruza, yo estoy preguntando concretamente si alguien sabe del hecho concreto y el resultado de esos perros, las opiniones de las personas sobre un supuesto no me interesan ni es el objetivo de mi pregunta.
VA DE NUEVO: C O N C R E T A M E N T E, ALGUIEN CONOCE EL RESULTADO REAL DE ESTA CRUZA? SI LO CONOCE, SERIA TAN AMABLE DE CONTARME EL RESULTADO DE ESTOS PERROS CON SUS DETALLES?
DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
Tu pregunta no es nada compleja,ademas no dudo en absoluto de tu astucia,ademas,te dije no es vuestra intencion cruzar por cruzar,siento si te lo has tomado a mal,pero no era mi intención.
Te respondo, yo ni busco no espero nada que no sea una respueta concreta sobre datos concretos con fotos y todo, no se si esta claro, mientras no sepa nada de eso, jamas podria ni esperar ni buscar nada con este cruce... Vi en este foro una foto del cruce de una rott con un boxer atigrado y me dio la curiosidad de preguntar si alguien sabia CONCRETA Y FEHACIENTEMENTE algo respecto del crice de rott y dogo a. pero parece ser, no eneste post, sino en el mismo post en el foro de dogo a. que naie sabe nada pero esta lleno de opinologos gracas por preguntar esto y de esta manera, tal vez asi puedan entender que nisoy menguele ni pretendo nada, es un tema de curiosisdad concreta sobre algo concreto, si no hay osi no sabe nadie de estos foros al respecto, me encantaria que los opinologos se dedicaran al resto de toooodods los otros post. Obviamente esto no es personal, sino que ya me aburre la incomprension y el resto de as pavadas que ponen, De nuevo, te agradezco la pregunta. Es simple curiosidad... de hecho eneste foro en general leo varios productos de cruza de burro con humano y no opino ni nada, como ves? Besos