Por PAXI
ES VERDAD SELENA , NO SE QUE TENDRA ESTA DE BREOGAN QUE HACE HASTA QUE QUITEN LOS MENSAJES QUE NO LE CONVIENES PERO QUE SI CONVIENEN A TODAS LAS PERSONAS INTERESDAS POR ESTA RAZA, ASIQUE LOS RESPONSABLES DE LA WEB QUE NO SE DEJEN INFLUENCIAR PORQUE ALFINAL LOS USUARIOS DE ESTA WEB , COMPRADORES DE SU REVISTA Y DEMAS.., O SEA LOS CLIENTES SOMOS TODOS Y ESTO QUE HACE ESTE CRIADOR NOS PERJUDICA A TODOS PORQUE ESTA ENGAÑANDO A MUCHA GENTE .
SE DE GENTE QUE YA NO VA A LAS MONOGRAFICAS DEL C.R.E POR LOS TONGOS QUE HAY.
VAYA CARA QUE TIENE EL DEL CRIADERO BREOGAN ..., O MEJOR DICHO LA GANADERIA POR QUE ES LO QUE ES.
pero esto no solo pasa en el mundo del rott, los de pastor aelamn estan igual tongo por todas partes, y el del doberman y el boxer....igual, y supongo que estan todos igual...quedan como campones los mas....pelotas, amiguetes, o lo qeu sea....
Soy David Carballo,propietario de QUITO DE BREOGAN, en primer lugar me gustaria contestar,a la señora Selena Salamanca,¿o debo llamarle señor Antonio Benitez? o simplemente le llamo señora/señor MEINTIROSO/MENTIROSA, pues alguien que empieza en un foro ya mintiendo sobre su propia identidad,creo que no merece otro calificativo.

Señor / señora HA MENTIDO USTED con su identidad,mal empieza para criticar a otras personas ,lo que se le da muy bien, MINTIO USTED al afirmar ,sin lugar a ningun tipo de dudas que el señor Eduardo Diaz hacia sus propias radiografias e incluso las falsificaba, que falta de vergüenza,deberian denunciarla por ello,se cree que por falsear su identidad esta fuera de todo tipo de control y esta muy equivocada,.MINTIO USTED al afirmar que un perro clasificado por avepa con grado B,no podia decirse que fuera libre de displasia e incluso se permite el lujo de “ dar lecciones” a otros usuarios del foro sobre ello,es patetico. y MIENTE nuevamente al decir que Quito hizo su primera radiografia en el año 2005,pues bien ,permitame decirle señor/señora mentiroso / mentirosa,Quito mal que le pese a usted, se radiografio por primera vez en el año 2004,es tan simple de comprobar como llamar a avepa o al Club Rottweiler de España pues su informe oficial asi lo manifiesta, le guste o no y si no le gusta echele azucar ,y sea humilde y diga que se equivoco pero no VUELVA A MENTIR,su segunda raiografia se hace a finales del año 2006,y por ello han pasado entre ambas radiogtrafias mas de dos años,no un año como usted dice,y puesto que usted habla de dictaduras y demas chorradas le digo lo que los españoles le dijimos a Chavez CALLESE DE UNA VEZ y añadimos Y NO MIENTA MAS

Creo que ademas de este señor/señora ,mentiroso/mentirosa neutro,hermafrodita, o lo que sea,deberia pedir disculpas a unas cuantas personas,pero tambien el señor Eduardo Rodriguez y alguno otro,si son coherentes deberian hacer lo mismo.

Por ultimo voy a explicar los motivos que me llevaron a hacer una segunda radiografia con casi 4 años

Yo desde que compre a Quito y dadas las posiblidades que el perro tiene por su magnifico temperamento,he tratado de conseguir lo maximo tanto en belleza como en trabajo, en belleza su palmares habla por si solo,y en trabajo en España ha conseguido su prueba de trabajo apto de cria y recomendado para la cria,pero mi ilusion era pasarle un korung( recomendado para la cria de Alemania) para ello el primer paso es pasarle el ZTP aleman y para eso se pide que el perro tenga su radiografia de displasia hecha en Alemania,yo después de trabajar muy duro durante mas de dos años ,me entere que la radiografia hecha en España no valia y habia que hacerla en Alemania,nos pusimos en contacto con el expresidente del ADRK el señor Rene Kurzler y después de concertar una cita con su veterinario de confianza nos fuimos a hacerle la radiografía el criador Eduardo Diaz,el señor Rene y yo,ciertamente , el veterinario,aleman nos dijo que no era logico hacer una placa a los casi 4 años pues las caderas estarian ya algo deterioradas,pero después de todo el esfuerzo hecho hasta el momento ,decidi hacerla y mandarla,¿que podia perder? El no, ya lo tenia y habia trabajado muy duro,por desgracia y siendo realistas como cabia esperar dada su edad ,el resultado no fue bueno,pero me quede tranquilo de intentar algo que nunca se habia conseguido por un perro español.

Pasado ya tiempo , en España pais de las envidias sale el comentario de turno lleno de falsedades y mentiras,en un foro,que le vamos a hacer España es asi,en fin ,no por ello nos van a frenar seguiremos con estos y otros muchos retos mal que le pesen a algunos
Que verdad acabas de decir Patricia, no solo pasa en el club del rottweiler sino que pasa en casi todos los club, hace poco tambien estubo en boca de toda la canina un señor que poco mas y le meten en la carcel por llamar a su perro con un muñeco, que al final ni se han visto fotos ni se a visto nada pero el caso es que el presidente del club le sanciono no se con cuanto tiempo, pero lo que si se es que personalmente es injusto, al igual que ahora.
y mientras se meten con quito en este caso dejan en paz al que de verdad le tenian que decir muchas cosas, su presidente , que permite que pasen estas cosas y mas, por que hace cosas que ni son eticas y en mi opinion personal deberia de dejar el club a personas que de vredad, quieran tratar a todos por igual, por que hace cosas que un presidente no deberia de hacer; ni dar privilegios a unos ni ostias a otros.
Lo que si admiro es el señor educador o formador de barcelona que saca a los perros el grado de trabajo en menos de 3 semanas, yo como educador canino, estoy anonadado y dentro de mi asombro porque personalmente por mi aficcion al trabajo, creo que es casi imposible, pero cuando veo que "toma hay va otro perro con trabajo" me gustaria ver algunos de esos perros en alguna prueba y ver de verdad de que son capaces de hacer o de lo contrario son pruebas sacadas para poder competir en trabajo y así no competir en donde de verdad se ve que es en abierta, bueno esperemos verlos en alguna prueba y poder comprobar que es mentira ese bulo que por descracia o por suerte hay algunos perros pastores alemanes y que por desgracia se encuentran tambien algunos rottweiler, uno de ellos el actual CH.ESPAÑA.
Que verdad acabas de decir Patricia, no solo pasa en el club del rottweiler sino que pasa en casi todos los club, hace poco tambien estubo en boca de toda la canina un señor que poco mas y le meten en la carcel por llamar a su perro con un muñeco, que al final ni se han visto fotos ni se a visto nada pero el caso es que el presidente del club le sanciono no se con cuanto tiempo, pero lo que si se es que personalmente es injusto, al igual que ahora.
y mientras se meten con quito en este caso dejan en paz al que de verdad le tenian que decir muchas cosas, su presidente , que permite que pasen estas cosas y mas, por que hace cosas que ni son eticas y en mi opinion personal deberia de dejar el club a personas que de vredad, quieran tratar a todos por igual, por que hace cosas que un presidente no deberia de hacer; ni dar privilegios a unos ni ostias a otros.
Lo que si admiro es el señor educador o formador de barcelona que saca a los perros el grado de trabajo en menos de 3 semanas, yo como educador canino, estoy anonadado y dentro de mi asombro porque personalmente por mi aficcion al trabajo, creo que es casi imposible, pero cuando veo que "toma hay va otro perro con trabajo" me gustaria ver algunos de esos perros en alguna prueba y ver de verdad de que son capaces de hacer o de lo contrario son pruebas sacadas para poder competir en trabajo y así no competir en donde de verdad se ve que es en abierta, bueno esperemos verlos en alguna prueba y poder comprobar que es mentira ese bulo que por descracia o por suerte hay algunos perros pastores alemanes y que por desgracia se encuentran tambien algunos rottweiler, uno de ellos el actual CH.ESPAÑA.
Eso pasa en todos lados lo que pasa es que al final hay personas que se olvidan que los perros no son una mercancia o un negocio para hacerse millonarios sino que son seres vivos por aqui en mi pais sucedio que un señor aparentemente reconocido metio perros de otra camada a una perra para el registro y lo pescaron imaginense cuantas veces lo hizo y en una de tantas lo agarraron, supuestamente lo suspendieron pero porque llegar a este extremo y pueden imaginarse que el señor vendia sus perros mas o menos entre 1000 y 2000 dolares imaginense la casa que tiene, pero bueno casos y cosas de la vida.
Hola a todos,
Pagué a David Carballo 550 euros para que trajera a mi perra desde Madrid a Londres el 25/01/12, no me trajo a la perra y a día de hoy no me ha devuelto el dinero, mi abogado le ha hecho un requerimiento y ha iniciado la tramitación para demandarlo por ESTAFA.
Por mi parte, este viernes (09/03/12) me voy a pasar por la Embajada de Londres a denunciarlo a la policía por ESTAFA, a no ser que devuelva el dinero. Para que nadie mas se vea en mi lugar.
Su empresa es ANIMALTRAVEL.ES
Me abro esta cuenta para que tengáis mucho cuidado con este criadero, a manos de Eduardo Díaz Andrés.
Os comento mi situación. Le compré un perro a Eduardo, esperando obviamente que llevara el afijo Breogán. Podríamos decir que una tontería, pero tu pagas por algo, no? El tema es que la perra estaba en copropiedad con su socio José Trujillo. Qué sorpresa la mía cuando recibo los papeles del perro y me encuentro con que el afijo es del socio, Ironheart. Otra tontería, debe ser que un afijo vale o tiene el mismo nombre que otro... No quedándonos aquí, recibo un macho Rottweiler de 2 meses, enfermo y pesando 3,6 kg. Otra tontería... según ellos. Obviamente, después de mi "insistencia" les obligué a pagar los gastos veterianrios derivados de la enfermedad con la que venía. Pero ojo! La cosa no queda ahí. Ayer he llevado al perro a una pequeño concurso organizado por la Sociedad Canina Gallega y... no tardaron 2 minutos en decirme que el perro no valía, ya que tenía torsión mandibular, es decir, prognatismo. Ya cuando llegó mi veterinario vio que tenía ese defecto, pero no me dijo en ningún momento que supusiera una eliminación nada más entrar al ring, dado que no es experto en el mundo de la exposición. Seguramente, la rotura de un diente definitivo de mi perro, sin morder nada, se ha debido a este defecto en la mordida....pero otra tontería

Os escribo esto para que tengáis mucho cuidado con estos piratas que se hacen llamar criadores,ya que tienen una gran publicidad en internet. Me olvidaba deciro que no respondiendo a los mensajes que le envié al wassap, decidí postearle en sus fotos de facebook un mensaje, tardando poco en bloquearme del facebook y wassasp, y borrando todos los comentarios pues "dañaban" su imagen.
Así que... ojito con Rottweiler de Breogán....