ver Criadores de Rottweiler
Por criaderoelgranpoder
Querria ayudarte...pero no se por los sintomas realmente a que poderlo atribuir. La edad no es el motivo, menos si estaba vital hace 4 dìas. Consulta con un buen vet, esperà...quizas comio o enfermò de algo que se puede controlar...raro el asunto, una insuficencia renal...podria ser, pero DE GOLPE?...un linfoma tambien rarisimo que se de de repente en esa forma.
No te des por vencida, SEGUI...con TODAS LAS FUERZAS. Sodita te necesita entera y tengo fe que sea algo pasajero.
Tenenos al tanto...se por lo que estaras pasando y hago votos por su pronta recuperacion. Un gran abrazo!
Por criaderoelgranpoder
Querria ayudarte...pero no se por los sintomas realmente a que poderlo atribuir. La edad no es el motivo, menos si estaba vital hace 4 dìas. Consulta con un buen vet, esperà...quizas comio o enfermò de algo que se puede controlar...raro el asunto, una insuficencia renal...podria ser, pero DE GOLPE?...un linfoma tambien rarisimo que se de de repente en esa forma.
No te des por vencida, SEGUI...con TODAS LAS FUERZAS. Sodita te necesita entera y tengo fe que sea algo pasajero.
Tenenos al tanto...se por lo que estaras pasando y hago votos por su pronta recuperacion. Un gran abrazo!
Por criaderoelgranpoder
Por Maias
Hola maria, mi gorda tiene problemas en los riñones, y eso de hacer pis sin darse cuenta y tomar agua es sintoma, pero no se puede asegurar sin una ecografia. Si es eso no te preocupes! hay tratamientos.
seguramente le daran pastillas para que pueda controlar esfinteres, despues antiacidos para que no tenga malestares, ya que eso genera acidos que les dan ganas de vomitar, pero con tratamientos, se controla perfecto.
ojala que no sea nada!
Muchos saludos
Maia y Sid
Por chechula
QUE BUENO, MARIA, cuanto me alegro, que sodita este mejor, ojala haya sido algo pasajero, besos y abrazos mios y del mi peludo para sodita.Contanos cualquier novedad.