No te la imagines...cambiala por otra vida distinta sin vacios dandole el amor que ella te dejò a seres nuevos que lo necesitan. La recordaras en cada gesto o accion de ellos...por ella les daras vida...y ella contenta y siempre a tu lado sabra agradecertelo. No miento
No te la imagines...cambiala por otra vida distinta sin vacios dandole el amor que ella te dejò a seres nuevos que lo necesitan. La recordaras en cada gesto o accion de ellos...por ella les daras vida...y ella contenta y siempre a tu lado sabra agradecertelo. No miento
Por hurkeitor
Pues que te puedo decir, mi niño se llama Hurko y se me fue el dia 17 de julio de este año a las 11:30 horas, es un boxer precioso, lo mas bonito que te puedes imaginar, yo lo quiero con toda mi alma, lo amo, estoy desesperado, no sabes lo que daria por volver a ver su carita, solo tenia 5 años y medio y, bueno, era y es lo mas bueno, tierno y cariñoso que he conocido en la vida. Dios se lo ha querido llevar a su lado para acompañar a mis seres queridos que ya no estan aqui pero se que arriba me esperara y cuando llegue el dia me reunire de nuevo con mi chico y jamas nos volveremos a separar. Le doy gracias a Dios porque no sufrio, todo fue muy rapido, un tumor en la cabeza que no aviso y se lo llevo, tuvieron que dormirlo pero se que HURKO, HURKEITOR estará haciendo feliz ahi arriba a todo el mundo y que me estara esperando, a mi y a toda mi familia, me gustaria decirle algo a mi niño"CARIÑO, te quiero con todo mi corazon, te amo con todas mis fuerzas , siento no haber podido estar a tu lado cuando te fuistes pero siempre lo he estado, siempre te tengo en mis pensamientos y en mi corazon mi chico, no sabes lo que estoy pasando y lo que daria por tenerte conmigo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida, te lo juro mi niño, lo mejor, eres mi hijo, mi vida, eres todo para mi,GRACIAS por ser como eres y por haberme dado to, por ser generoso, cariñoso y mi mejor amigo. TE AMO MI VIDA, NOS VEREMOS EN EL CIELO CARIÑO, tu pasatelo muy bien. TE KIERO HURKITO
Por yacoyluna
hola Raquel, soy nueva en este foro, pero me a llamado mucho la atencion, veras a mi tambien se me a ido un buen amigo, de toda la vida, mi Yaco. Tenia 12 años en Diciembre hacia 13. Mi pobrecito, siempre a estado malo, un buen pastor aleman, pero un poco delicado de salud, gracias a dios que mis padres siempre han estado ahi para ayudarlo, te comprendo perfectamente. Murio el dia 20 de agosto, y sabes ahora estoy empezando a reaccionar, me pienso que va a volver, nose, es una experiencia muy rara, creo que todavia no me lo puedo creer, me entiendes??? o alguien que este leendo este mensaje?? Todos estamos mal, y no quiero hablar con nadie (mi madre o mi padre) porque no quiero hacerles recordar y hago enterder que todo sigue, pero en realidad estoy hecha polvo, pero en fin sé que esto sigue pero que dolor tan grande, le quiero rendir un homenaje a mi gran amigo fiel Yaco te quiero Yaco mi bebe desarrollado como siempre le e llamado jamas te olvidaremos, y a vosotros gracias por estar ahi compañeros.
Por Klarisa
Hola Raquel, el jueves pasado a mi tambien se me murio mi Brad , un rotweiler. Tenia 12 años y medio..te entiendo perfectamente por lo que estas pasando , por que yo tambien estoy asi, todo te recuerda a el.Debo decir que teniamos una complicidad Brad y yo increible , ha sido muy buen perro, fiel cariñoso ..todo, lo tenia todo. Pues tendremos que recordar los buenos momentos que nos han dado, por que recordar el momento de su muerte es horrible. Doy gracias que me dio tiempo a despedirme de el y el sabia que estaba alli, eso era lo unico que deseaba en el fin de su vida, y eso se ha cumplido.
Un besico wapa y animate , recuerda los momentos graciosos y buenos que te ha dado, es lo que nos queda.
Hola, soy nueva en el forum, estoy muy tristre porque el 15 de junio de 2010 a las 11 de la noche se murio nuestro perro danko, un boxer precioso de 11 años.No lo puedo olvidar , me falta tanto, el pobrecito tenia un tumor ,aunque si murio de un infarto ,por cierto en mis brazos, intentamos ranimarlo, pero fue imposible,ha llevado su enfermedad con una dignidad increible jamas se lamento, yo creo que era para no hacernos sufrir,quiero dedicarle estas letras a el:

A ti dankito,alli donde estes, que sepas que nos has dado tanto, que has sido un campeon, por llevar tu enfermedad con tanta dignidad, siempre con ganas de jugar , nos falta que nos vengas a despertar por las mañanas,nos falta tu mirada,has sido siempre un fiel amigo, un compañero excepcional, jamas nos has fallado perdona si alguna te fallamos nosotros, te recordaremos siempre, estaras siempre en nuestros corazones, besos gordito

S y R
hola a todos,a mi se me fue mi pastora belga de 5 años el lunes,no sabe nadie lo que estoy pasando y el dolor que tengo en mi corazon,supongo que como todos pero lo mio era una diablilla pero la compañia que daba para mi ya era mucha,se puso muy malita el sabado,le habiamos quitado un tumorcito en la bulba hace dos meses,pues bien como decia el sabado por la tarde se puso a vomitar y a echar pus por la bulba,el domingo se la llevaron de urgencias y el lunes que en principio la ivan a baciar,le ivan a quitar los ovarios,y la matriz mi padre se la lleva con mi madre a cuesta,pues era grandecita y casi no llega al veterinario,se desbanecio en la puerta,le pusieron oxigeno y murio en la mesa de operaciones,yo cuando volvi de la recuperacion,pues tube hace un mes un accidente de moto en que me parti el codo,me estaba recuperando y esperando con ganas poder irme de vacaciones con ella,me llevo el pastel cuando llegue a casa,la emos incinerado y no la entregaran en un cofre de madera sellada y estara al lado de mi niebla,otra perrita belga que se me fue con 14 años,ahora las dos estara en mi corazon,con mucha pena,esos si,y cuando me vaya de vacaciones la llevaremos asta el dia que muera yo,un beso y un abrazo a todos y apoyandonos mutuamente lo superaremos un poquito mejor
Por rex loco
Hola se como te sientes mi rottwailer tenia 12 años y hoy 07-06-2014 nos dejo para siempre. tengo muna pena en el alma toda nuestra familia esta sufriendo por esta perdida solo pedirle a dios que lo acoja .