Por don1
Hola a todos, se ha muerto mi perro ayer y tengo la pena mas grande del mundo. Tenia doce años y ya habia pensado que podia ocurrir pero cada vez que pienso en su carita siento un vacio enorme. Era un precioso rottweiler que no me ha dado ni un problema en toda su vida, solo alegrias y mucho mucho cariño.LLego a mi con dos mesecitos cuando yo tenia 17 años y ha sido el amigo mas fiel que he tenido en mi vida y sobre todo inseparable. Con el he ido a montones de sitios y lo peor es que ahora todo me recuerda. Todo el mundo me dice que tiempo pero a mi me parece que cada vez va a ser peor porque ademas de morirse el es como que se hubiera muerto una parte de mi vida.Un beso enorme a todos y agradeceria que alguien si ha pasado x lo mismo me contara su experiencia
Por reymon
Hola Raquel,siento mucho lo de tu rott.Yo en Junio del año pasado tuve que sacrificar a mi rott Donna porque tenia un tumor y ya casi no podia ni andar.Me dio 9 años buenisimos y toda mi familia lo paso muy mal,no nos olvidaremos de ella en la vida.Ahora tengo 2 rotys de 5 meses y aunque no nos olvidamos de Donna,estos 2 nuevos amigos nos han devuelto a todos la alegria.Asi que animate cuando estes preparada,aunque tu perro sea insustituible,veras como te devuelven la alegria.Un saludo.

Mirar que guapos son(que van a decir sus papis,jejE)
https://www.todoperros.com/ver_album.php?album=20120&url_volver=http%3A%2F%2Fwww.todoperros.com%2Fcategorias.php%3Fcurr_cat_id%3DQ012460000%26pag_categorias%3D1
Por don1
hola, lo primero muchisimas gracias por contestar a mi mensaje. Me ha hecho mucha ilusión que tu perrita se llamara donna porque mi rott se llamaba don, que coincidencia.Seguro que estan jugando alli arriba, bueno una vida larga y maravillosa para tus perritos y para ti tambien.
Por sevillanayorsay
raquel animo yo el dia 25 perdi una bulldog francesa con 2 mese de moquillo fue las navidades mas malas de mi vida ahora a llegado osiris y nos ha llenado la vida , si nesecitas charlar mandame un privado y hablamos yo te llamos vale animo amiga se lo q estas pasando pero poco a poco pasara animo reina
Raquel...somos mas de lo que pensas...y no tengopalabras para acompañarte en ese desprendimiento. A mi me consolo pensar que la tuve hasta el final...que le di y me dio lo mejor de nosotras, que nunca se me escapò...siempre la protegi, la cuide y asi me retribuyò. Que no se fue antes de tiempo por negligencia de nadie...sino por...cuestiones naturales...de esta vida...TAN DIFICIL de aceptar que ellos tienen una vida mas corta que la nuestra.
Aun me rio al recordarla, la lloro a mi forma...pero algo le tengo que agradecer y es TODO lo que me dejò ya que antes de ella...(lee bajito por favor: yo le tenia miedo a los perros!) mi vida no estaba completa...en cambio HOY, como hace años ELLA ha dado vida a muchisimos perritos...ella...su amor me lo enseñò.
Raquel...somos mas de lo que pensas...y no tengopalabras para acompañarte en ese desprendimiento. A mi me consolo pensar que la tuve hasta el final...que le di y me dio lo mejor de nosotras, que nunca se me escapò...siempre la protegi, la cuide y asi me retribuyò. Que no se fue antes de tiempo por negligencia de nadie...sino por...cuestiones naturales...de esta vida...TAN DIFICIL de aceptar que ellos tienen una vida mas corta que la nuestra.
Aun me rio al recordarla, la lloro a mi forma...pero algo le tengo que agradecer y es TODO lo que me dejò ya que antes de ella...(lee bajito por favor: yo le tenia miedo a los perros!) mi vida no estaba completa...en cambio HOY, como hace años ELLA ha dado vida a muchisimos perritos...ella...su amor me lo enseñò.
Por don1
Muchisimas gracias a todos por vuestros animos, me ha ayudado un montón leer estas palabras de animo que en estos momentos se necesitan tanto. Ademas es cierto que he tenido la suerte de disfrutar a don muchos años y ha sido maravilloso. Lo que ocurre que me cuesta imaginarme la vida sin mi donetes...bueno un besazo a todos y mucha suerte .muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No te la imagines...cambiala por otra vida distinta sin vacios dandole el amor que ella te dejò a seres nuevos que lo necesitan. La recordaras en cada gesto o accion de ellos...por ella les daras vida...y ella contenta y siempre a tu lado sabra agradecertelo. No miento