Por Iron77
hola a todos soy nueva y tengo una pequeña duda. Cuando se desarrollan totalmente los rottweiler? Tengo uno de cinco meses y medio y no se si es mi impresión pero no crece al mismo ritmo todo el cuerpo, unos días tiene orejas más largas otro día la cabeza.... el veterinario me dijo que los cachorros van creciendo de forma desproporcional poco a poco. Pero mi duda es la cabeza, cuando se le desarrolla totalmente? es que comparando con algún cachorro de la misma camada el mio la tiene mas pequeña pero el hueso occipital(creo que es este, el que está en el craneo) muy abultado. Bueno si alguine puede solucionarme la duda para no darle vueltas a la cabeza, os lo agradecería
Por tacuma
Hola Sonia, tu veterinario tiene razon, crecen desproporcionadamente, hay que tener paciencia. De altura a los 10 meses podes tener algo concreto, despues de ahi siguen manteniendo cambios, ganando masa y peso hasta los 3 años. un saludo grande
Por Iron77
muchas gracias pero.. que hay de la cabeza? cuando les va creciendo?
Por Anti ario
Son muy disparejos para crecer, algunso se ven enormes a lso pcos meses y luego se estancan, otros crecen a pedazos (mi hembra tuvo la sorejas enormes un tiempo) y la cabeza, esa se termina de desarrollar cercana a los tres años.
Por tahiya
hola a todos necesito consejos pues mi perro tiene un problema de aplomos es que se le esta venciendo la patita izquierd que me recomiendan, omar amigo ya me has dado uy buenos consejos necesito de tu ayuda y de la todos por supuesto, me a dicho un vet que le de sol y camitanas por terrenos irregulares el cachorro solo tiene 5 meses y dice que eso lo corregira ademas me mando a darle glucosamina y hacerle un correlito de gravilla para que esto le arregle los aplomos, mi duda es si lo de la paita se le arreglara , pues el cachorro esta de primera buenas angulaciones buena espalda tremenda cabeza y se ve muy moloso ademas de un buen pedegree y estoy muy preocupado pues no me gustaria pereder este ejemplar por favor necesito ayuda urgente
Por tahiya
hola a todos necesito consejos pues mi perro tiene un problema de aplomos es que se le esta venciendo la patita izquierd que me recomiendan, omar amigo ya me has dado uy buenos consejos necesito de tu ayuda y de la todos por supuesto, me a dicho un vet que le de sol y camitanas por terrenos irregulares el cachorro solo tiene 5 meses y dice que eso lo corregira ademas me mando a darle glucosamina y hacerle un correlito de gravilla para que esto le arregle los aplomos, mi duda es si lo de la paita se le arreglara , pues el cachorro esta de primera buenas angulaciones buena espalda tremenda cabeza y se ve muy moloso ademas de un buen pedegree y estoy muy preocupado pues no me gustaria pereder este ejemplar por favor necesito ayuda urgente
Por tacuma
Hola, decile a tu veterinario que le aplique sosten-art(glucosamina, condroitina) inyectable via intraarticular, es mas rapido que los sulfatos orales. Dale un buen alimento, tenelo delgadito, nada de pisos resbaladisos. Un slaudo grande y tennos al tanto
Por papafrita
Mi perra tiene 7 meses y tiene las 2 paticas dobladitas y me dijeron lo mismo que tengo q esperar a que tenga por lo menos 1 año. Darle baños de sol, vitamina d2 con calcio.... y por supuesto caminarla solo por patio, piso NO resbaladizo... saludos
Por DRAKOkD
Hola me llamo Dany tengo un Rottweiler d 6 meses pero aún lo veo Chico ya le mudaron la mayoría d los dientes pero lo veo corto y bajo será q no será puro... q medida debe tener para su edad