Por tahiya
hola a todos mi rott pesa de 10 a 11 kg cumple 3 meses en 3 dias , Como esta de peso para su tiempo ? ah es muy cabezon para su tiempo es eso normal
saludos desde cuba a todos y feliz año nuevo
Por tahiya
hola a todos mi rott pesa de 10 a 11 kg cumple 3 meses en 3 dias , Como esta de peso para su tiempo ? ah es muy cabezon para su tiempo es eso normal
saludos desde cuba a todos y feliz año nuevo
Por franciscoromeral
Hola tahiya yo tambien intento saber si mi rott tiene el peso adecuado pero la verdad es que no hay manera, si lo veo proporcionado ni gordo ni flaco es que debe estar bien encontraras tablas de crecimiento de todo tipo el veterinario dice una cosa y el criador otra , creo que la unica manera de saber si el rott va a tener calidad es esperar a que crezca.El mio peso casi 11 kilos con 3 meses y ya he visto mas cachorros con pedigri exelente y padres grandes practicamente iguales al mio los rott de 17 kilos alemanes con 3 meses creo que no existen son fabulas, chao
Por tahiya
Gracias Francisco, amigo,por la respuesta si no te molesta me puedes enviar una foto de tu rott cachorra a esta direccion Email: tahiya7708@yahoo.es
yo te mando una del mio y comparamos
mi perro es hijo del gran campeon de cuba y su padre es importado desde mexico de las perreras de Mayorka no si lo conoceras

saludos

tahiya
Por tahiya
Hola Ezequiel te cuidado con elpeso de tu perro pues me estuve documentando algo y creo que esta algo subido de peso recuerda que sonmolosoides y de garndes huesos y esto puede traerles problemasen cuanto a que se les pueden deformar es mas recomendable dejarles un poco mas delgados no flacos pero que crezcan sin obesidad ya despues es otra historia si pueden anchar un poco mas primero asegura unos simientos bien formados tren trasero y delanteros grandes, fuertes y sobre todo rectos

bueno se que no estoy muy duchos en estos terminos pero creo que con dos meses 10 kilos (22 libras) es mucho peso de todas maneras si conoces algun sitio que hable bie claro de este tema respecto a cachorros de rott y su peso me lo informas

saludos
Por tacuma
No hay que festejar el peso, hy que tratar de mantenerlos delgados durante el primer año, yo lucho con eso en esta raza. Aseguren un exelente perro para el dia de mañana, un saludo
Por Uday
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, la verdad es que esta bastante bien, espero que me resuelva las dudas que me vayan saliendo.
Tengo un rott, macho, de 3 meses con un peso de 17 kg, el perro para nada esta gordo, lo que esta es muy fuerte. Con solo dos meses a sus hermanos les superaba en 2 kg y pico casi 3. Leyendo lo que los participantes exponían me he quedado un poco asombrado con los pesos y de mas…
En unos pocos días le tengo que vacunar y seguramente un día antes ya le tenga que dar 4 pastillas para desparasitarle, supongo que para la fecha estará en unos 20 kg si es que nos los pasa.
Creo que alguien escribió algo referente con una leyenda de los rott alemanes de 3 meses con 17 kg, no se si esa leyenda existe, desde luego yo no me tengo que ir tan lejos para comprobarlo.

Un saludo y gracias
Por yoanna
hola, si alguien pudiera contestarme esta pregunta:
como es el desarrollo oseo del rott,especificamente sus huesos del craneo o visverocraneo??,tengo esa duda ya que el mio tiene 9 meses y su cabeza es un poco mas pequeña q el otro q tengo,entonces los comparo y me doy cuenta.
gracias
yoanna C