Por yoanna
hola, si alguien pudiera contestarme esta pregunta:
como es el desarrollo oseo del rott,especificamente sus huesos del craneo o visverocraneo??,tengo esa duda ya que el mio tiene 9 meses y su cabeza es un poco mas pequeña q el otro q tengo,entonces los comparo y me doy cuenta.
gracias
yoanna C
Por yoanna
hola, si alguien pudiera contestarme esta pregunta:
como es el desarrollo oseo del rott,especificamente sus huesos del craneo o visverocraneo??,tengo esa duda ya que el mio tiene 9 meses y su cabeza es un poco mas pequeña q el otro q tengo,entonces los comparo y me doy cuenta.
gracias
yoanna C
Por BrutalLegion
hola a todos, aunque este thread se ve un poco viejo me gustaria preguntarles y comentarles que mi rott (al dia de hoy con 65 dias de vida, macho) apenas peso 3.9kg y segun yo si esta en exceso caido de peso, sin embargo fisicamente se ve muy bien corporalmente, por lo que leo en sus comentarios si le falta peso pero me gustaria su opinion al respecto, el alimento que le estoy dando es a base de cordero y se le dan 1.5 tazas por la mañana y 1.5 por la noche. saludos y gracias de antemano
Por dagova78
Mi rottweiler tiene casi cuatro meses y ya pesa 17 kilos.Es todo depende!!!!y tiene unas patas muy grandes.