Por franciscoromeral
Hola, sabe alguien cuanto deberia un cachorro de tres meses y cuantos kilos coge por mes hasta que cumple el año.
Por Witirika
Exactamente no lo se, pero es aconsejable controlarles bien el peso, ya que el exceso de este puede producir problemas articulares en el futuro.
Personalmente prefiero que el mio esté flaquito,(no hambriento) para prevenir.

Un saludo.
Por franciscoromeral
Me han dicho que el peso de un cachorro de 3 meses puede estar entre los 5 y los 7 kilos pero supongo que no todos los rott tienen la misma estructura osea, yo prefiero que este fuerte pero no como algunos que llegan a pesan 70 kilos que les dan esteroides?.
Un saludo.
Por Atletiko
si, yo creo q hasta los 10kg como mucho con tres meses. de todos modos, hay tablas de crecimiento de los cachorros. pregunta a tu vet. que seguro q te enseña alguna. Mi consejo es q controles su peso y que le mantengas delgado ya que su crecimiento sera mas sano. ya tendrá tiempo de hacer deporte y muscularse cuando su estructura osea haya dejado de crecer.
Es mi consejo. Suerte
Por franciscoromeral
Mi rott pesa 4kilos y 900gramos con 2 meses y 10 dias no creo que llegue a los 10k!!(vaya bicho). Lo importante es que este bien proporcionado y sano. Mañana le comprare un buen pienso para que no tenga carencias en la etapa de desarrollo y cuando pese 50k ya veremos... Gracias por la informacion.
Por Jose Sanchez
Mi rott tiene 3 meses y 9 dias y pesa 13.18 kilos y segun yo esta muy delgado????
Estoy un poco confundido. Aqui en Panama tenemos Rotts "americanos" y los originales los "Alemanes". Asi les llamamos aca. El mio es el Americano.
Por franciscoromeral
Segun las tablas de crecimiento que he mirado por la red un cachorro de 3 meses deberia pesar 17 kilos pare ser que nadie se pone de acuerdo.En la camada de mi cachorro vi a sus hermanas y tenian el mismo peso si no mas , me preocupa un poco este tema porque no me gustaria que fuera debil no se si habra cachorros que se desarrollen antes.
Por tacuma
Hola a los tres meses pesan aprox 7.5 kilos si es macho. De todos modos ya veras como se crecen rapido, en una semana notas grandes diferencias, despues el crecimiento se estaciona un poco despues de las 14 semanas. un saludo grande
Por franciscoromeral
Hola entonces el peso y anchura (cabeza hueso..) de un cachorro al nacer y en sus primeros meses de vida van a dar una idea aproximada de lo que va a ser de adulto?, los que nacen mas grandes van a ser los mas grandes? o puede ser que unos tengan un crecimiento mas rapido y se desarrollen antes que otros.Gracias y un saludo.