Por xander_zeca
me han regalado un perro CRUZE PASTOR ALEMAN-ROTWEILLER. tiene 2 años queria saber si el todabia se peuede acostumbrar a un nuevo dueño que tiene niños en casa
Por reixel
hola jorge , yo tengo tambien un cruze de pastor aleman con rottweiler, te aseguro k es el perro mas cariñoso para los de casa pero desconfiado para lo desconocido i avesces eso es un prolema porque ellos se definden con agresiividad, pero eso se controla muy bien y si lo educas bien nunca yagara a pasar, ahotra mi prero tiene15 meses si te interesan fotos yo tengo
Por lucia_gm
Hola yo tengo una perra de 11 años también de este cruce, la madre era rotweiler y el padre pastor alemán. Es muy cariñosa, le gusta mucho jugar, es muy agil, muy sociable, muy buena e inteligente si la enseñas bien, la rodeas desde cachorro con gente, niños, no hay niungun problema. yo estoy muy contenta con ella, yo espero que siga muxos años mas en mi familia, también es muy sana no tiene ninguna enfermedad, que normalmente muchos rotweiler de raza suelen tener desde cachorros enfermedades y a base de pastillas, yo he tenido la suerte de que ella siempre ha estado bien, es muy fuerte.
un saludo, encantada ;)
Por XxLAIKAxX
Mira elvira yo tambien tengo una perra de ese mismo cruse y tiene el mismo caracter de un pastor aleman fuerte,inteligente,tolerante con los extraños(despues de conocerlos bien),bueno con los niños mayores de 8 años y muy jugetona
pero eso depende del caracter de los padres y de quien aya salido porq la madre es una PASTOR BLANCO SUIZO y no dice nada con los extraños encambio mi perra empieza a ladrar cuando alguien se le acerca para tocarla
a lo mejor si tu perro esta bien socializado no sea si como la mia porq yo antes de cachorra no la sacaba a la calle para q la gente la tocara por eso ahora es mas dificil q sea sociable
todos los perros son inteligentes en especial de ese cruce por eso debe ser facil entrenarlo por eso te recomiendo este manual

http://www.deperros.org/adiestramiento/manualdeadiestramientocanino.pdf
Por vitorio56
hola,,lei que tenias fotos de esa mezcla (madre pastor aleman y padre rottwailer), me regalaran uno mañana pero no se como sera cuando mayor, que contextura eso...
si tienes fotos te agradeceria simelaspuedesmandar para verlo cuando grande.

vitorio_56@hotmail.com

vale y gracias xaooo
hola yo tambien tengo un perro de ese cruce recien me lo regalaron solo tiene 2 semanas y media y es el mas grande de su camada y ya ah empezado a gruñir de vez en cuando y tiene una cabeza y pataas grandes eso significa que es un perro de buen tamaño y tiene toda la similitud con un rottweiler excpto el color del pelaje que es el mismo del pastor aleman
Por viki_8849
hola como estan todos soy nueva en este tipo de foros mi familia siempre han criado perros de raza doberman pero recien hace tres dias mi primo me ha regalado un perrito macho de cruce de rotweillr y pastor aleman tiene 1 mes tiene todo lo fisico y color de pelaje de un rotweiller pero el ocico es mas largo y en el pecho tiene una mezcla de color de pastor aleman, en fin lo que pasa esk no se si lo e chocheado mucho en estos dias o lo han criado asi xk me muerde los dedos los y todo lo que le este a su alcanse que puedo hacer y como debo criarlo porfavor repondanme y si tienen fotitos mandenmela xfis bye besitos a todosss
Por shadoc
hola soy nuevo . escribo porque tengo un perro con cruze de rotwailer y pastor aleman en 2 patas me llega al pecho. yo mido . 1.78 se podran imaginar q mi perro es grande. en fin . tiene 4 años va para 5. y si es muy agresivo . vivo con mi madre y mi hermanita. pero a ninguno de nosotros a mordido una ves mi madre le dio un hueso para q asi pudiera afilar sus dientes pero era un hueso grande. la cosa es q la cadena estaba templada y no habia manera de pasar x ahi trate de sacar al perro a fuera pero . me mordio la la muñeca instantaniamente me abrio la piel no sangrada me salia pus tuve con dolor. ahi x casi 2 semanas. se q su intencio no fue atacarme es su naturaleza lo comprendo penso q yo le iva a kitar el hueso. yo a ese perro lo amo . es mi mejor amigo. claro q juego con el , cuando juego con el tengo q jugar rudo porke el juega rudo no solo morder si no . al tirarse encima mio lo hace con gran fuerza q me hace retroceder 3 a 4 pasos. atras. al unico q hace caso en la casa es a mi. si digo ve x el el va a donde esta su objetivo y lo ataca desde chikito lo tuve ahi con relgas porke sabia q iva ser un perro agresivo claro q desde chikito mostraba esa fuerza esa agresividad. yo me molestaba porke siempre se cagaba x los pisos. se orinaba mi cama . etc. yo ahi como pude lo adiestre. el mes pasado mordio a mi primito de 6 años no le gustan los niños ya ha rompido . 3 cadenas es muy fuerte . me djieron q ellos pierden su olfato y q pueden atacar a sus amos. no tengo miedo a q me atake si no a mi madre y hermana . puedo con el lo cargo en mis manos el pesa: 118 libras. y yo lo alzo y todo eso. aunke aveces no se deja . yo tengo una fuerza . q ni yo mismo conosco x eso soy el unico q juega con el rudo cuando el muerde mi mano lo hace con ganas pero no me rompe la piel . si tienen a un perro asi solo delen amor y jueguen con el no podemos dejarlos sueltos porke atiende a atakar a personas q pasan x las calles. bueno esa era mi historia . me gusta esta raza x su agresividad. es buena para cuidar casas. y mas q atiende a atacar a desconocidos. pero todo tiene sus consecuencias bueno un gusto para akellos q lean esto. si no saben comprenderme no me importa el es mi perro y siempre lo sera. si tuviera q describirlo con algo lo haria con esto con este titulo de una pelicula famosa : MARLY Y YO .. en este caro ROCKY Y YO.
Por Syndy
Hola tengo un cachorro de 3 razas rowailer pitbul y pastor alemán puro y estoy leyendo los comentarios y la verdad me esta asustando mucho porque tengo 3 hijos y no m gustaría tener problemas con el perro ni con los niños q me gustaría saber q pautas seguir
Syndy,

Las razas, per se, no son peligrosas. Hay pitbull muy buenos y pitbulls muy malos, lo mismo con los Yorkshire. La diferencia es que el pitbull, si es malo, puede hacer daño, y el yorkshire bastante poco.

En tu lugar lo que yo haría sería llevar a tu perro a que lo vea un adiestrador experimentado, que te sabrá decir sobre la estabilidad y posibles problemas del animal. Sin ver al perro, los consejos son inútiles.

Suerte y dinos como como sigue esto. Saludos