He conocido dos perros de ese cruce, ambos sacaron el fisico del rott y los colores de ovejero alemán. Sobre el temperamento, uno era muy tranquilo y al otro que vive cerca mio (y es precioso) le hice cariño a través de la reja y no tuve problemas.

No veo por que razon habrían de ser agresivos por naturaleza, me parece un gran absurdo, ni el rottweiler ni el pastor alemán lo son y de hecho ambas razas son muy inteligentes y adeiestrables.
Hola amigos!Queria recuperar este post porque me han regalado un cachorro cruce de rotwailer con pastor aleman!lo tngo un mes y ahora tiene 2 meses y medio. Se le nota que tiene mucho caracter cuando juega con otros perros no tiene miedo a nada. Ultimamente esta empezando a ladrar bastante y no me gustaria que ladrara mucho porq los vecinos siempre se quejan puedo hacer algo para que no sea muy ladrador?
Otra cosita era si me podriais enseñar fotos de algun perro de este cruce para ver como podria ser de mayor.
Muchas gracias.
Un saludo.
Buenas, me han regalado un perro de este cruce Rottweiler y Pastor Alemán, la verdad no tiene porque ser agresivo ya que depende de nuestra educación, hace mucho tiempo un vecino tuvo un perro de este cruce y era super agresivo y llego a morder a una persona, la razón, siempre estaba atado nunca lo sacaban a pasear y normal, el chaval se acercó a donde estaba el perro y como este estaba sin educar y sin socializar pues le mordió, afortunadamente fue una mordida leve, al animal acabaron sacrficándole, es recomendable no tenerlo en un piso o ya tiene que ser muy amplia la terraza, es mejor tenerlo en una casa de campo o en una casa con un jardín grande, ya sabéis si veis que el perro es bastante dominante de pequeñito rapidamente contactar con un adiestrador profesional, ya que de mayor sería muy difícil corregir ese carácter y os veríais obligados a sacrficarlo, del mensaje de antes si ves que el perro ladra mucho sin razón le podrías comprar un collar anti ladrido, bueno tambien quería si alguien me puede mandar unas fotos de este cruze superior a los 7 meses porque tengo ciertas dudas a quien se le parece más pero bueno eso es lo de menos.

Un saludo a todos.
Buenas, me han regalado un perro de este cruce Rottweiler y Pastor Alemán, la verdad no tiene porque ser agresivo ya que depende de nuestra educación, hace mucho tiempo un vecino tuvo un perro de este cruce y era super agresivo y llego a morder a una persona, la razón, siempre estaba atado nunca lo sacaban a pasear y normal, el chaval se acercó a donde estaba el perro y como este estaba sin educar y sin socializar pues le mordió, afortunadamente fue una mordida leve, al animal acabaron sacrficándole, es recomendable no tenerlo en un piso o ya tiene que ser muy amplia la terraza, es mejor tenerlo en una casa de campo o en una casa con un jardín grande, ya sabéis si veis que el perro es bastante dominante de pequeñito rapidamente contactar con un adiestrador profesional, ya que de mayor sería muy difícil corregir ese carácter y os veríais obligados a sacrficarlo, del mensaje de antes si ves que el perro ladra mucho sin razón le podrías comprar un collar anti ladrido, bueno tambien quería si alguien me puede mandar unas fotos de este cruze superior a los 7 meses porque tengo ciertas dudas a quien se le parece más pero bueno eso es lo de menos.

Un saludo a todos.
hola amigos, yo tambien acabo de recibir un cachorro que me ha regalado. la madre pastor aleman y el padre POSIBLE rottweiller y tambien me gustaria una foto de adulto, en cuanto al comportamiento lo tengo claro (educacion=a comportamiento)
HOLA CHELO ALEGRIA, DICES QUE TIENES UN PERRO CRUZADO DE ESTA RAZA DESDE HACE 5 AÑOS. SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME UNA FOTO?
reche90@hotmail.com GRACIAS