Por ELVIBABU
HOLA TENGO UN PERRO DE 7 MESES DE EDAD, ES CRUZE PASTOR ALEMAN-ROTTWEILLER, ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUIEN QUE TENGA UN PERRO DEL MISMO CRUCE, DE MAS EDAD QUE EL MIO, PARA INFORMARME DE SU COMPORTAMIENTO, PERO MUCHAS VECES ME PREGUNTO COMO SERA SU COMPORTAMIENTO CUANDO SEA DE EDAD MÁS AVANZADA.
Por monabe
Elvira un perro no es hecho en serie con las mismas medidas y caracteristicas como una pieza. Solo tu seras la responsable del caracter de tu perro. Si lo sociabilizas con la gente, niños, perros, etc, etc, sera ejemplar, si lo achuchas con los perros, no lo sociabilizas con la gente sera un perro peligroso.
Dale cariño, y una buena educacion que todo te ira a bien.
Saludos
Por IRUSKA
Hola Elvira.

Yo tengo un perro del mimo cruce que el tuyo.Tiene cinco años y es un trozo de pan.Nunca he tenido ningún problema y nunca me ha gruñido.
Epero haberte ayudado.
Por monabe
Leticia a ningun amante de una raza, le agradara una mezcla de razas, eso supone una gran degradacion de la raza. Si te lo tomaste a mal, lo sentimos, pero tu has vivido la experiencia y por lo que vimos no es agradable. Un buen rott, jamas querra morder a un niño, cuando se ha criado con ellos. JAMAS CON MAYUSCULAS.
Por Sigfrid
Por experiencia te aseguro que la combinación es explosiva y muy peligrosa. La apariciencia físca del cruce casi no altera en nada la estampa del rottweiler, son mas ágiles de lo habitual, con espolones, y un muy alto nivel de agresividad. vigila mucho su conducta y no lo dejes acercar a los niños, tienen reacciones violentas de forma rápida e instantea. VIGILA
¿No dejarle acercar a los niños?Yo creo que eso es contraproducente, pues a lo que no conocen lo temen, y la consecuencia del miedo es el ataque.

Acercalo a los niños, solo aquellos que no le teman, pues los que le tienen miedo le escaparan y eso estimulará el instinto predatorio del perro.

No dejes que le molesten y vigilalo siempre, simplemente cuando notes que se pone violento o ves que puede hacer daño a los niños apartale y punto.

Un beso.
Por monabe
No acercarlo a los niños NOO, todo lo contrario, desde muy pequeño debe estar cerca de los niños controlado por supuesto. Hay que sociabilizarlo a base de remarcar las sesiones.
en mi barrio conosco un macho y una hembra el macho se llama simbad y ela hembra india ambos vivien cerca de mi casa la hembra es guardiana y ladra y con los perros trata de intimidar pero no resulta y es jugetona
el macho no es muy guardian solo por aapriencia y con los perros no hace nada y con la gente son muy sociables aunque les temen por su tamaño la mayoria
creo que el hecho de ser cruza de ambas razas que tiene fama de dominantes no influye demasiado depende de como se eduquen dentro del entorno donde vivien saludos