Por Koalo
Para mi la proporcion de la cabeza de su perro con el cuerpo esta correcto. Tal vez la cabeza no tan exagerado grande como algunos pocos perros, pero tipico para un macho. Ojos oscuros, labios firmes, las orejas correcto y la proporcion del hocico con el craneo correcto.

Ademas la cabeza no es todo, en Alemania ahora estan otra vez pensando mas en la utilidad del perro y menos en cuerpo (problemas con el peso, movimiento y displasia), cabeza (lindo pero esto dice nada sobre la utilidad) y huesos (problemas con el peso). El mejor perro no es el mas lindo, es el mas util.
Por canriera
Hola Miriam:
El rottweiler tiene un crecimiento relativamente rapido sobretodo en los huesos largos, las partes distales de los huesos largos (epifisis) se unen con la parte central del hueso(diafisis) mediante la llamada linea de crecimiento, esta cierra y osifica aproximadamente hacia el año; si queremos cerciorarnos podemos hacer radiografías de ambos carpos( muñecas), si no han cerrado el perro todavía crecerá más. Los huesos planos ,como los de la cabeza , pelvis y escapulas crecen aproximadamente hasta los tres años.
No olvides que: " la cabeza nace y el cuerpo se hace". Si de cachorro ya tiene una buena cabeza, esta seguirá adelante ,si es pequeña..... puede ser muy completo pero la cabeza seguirá siendo pequeña.
Estamos de acuerdo que el rottweiler debe ser de utilidad pero conservando el estandard.
Un saludo
Por canon1

Mi perro tiene 11 meses y no tiene por lo general buen apetito,cada vez que lo desparasito come bien 15 o 20 dias y luego pierde el apetito .

Mi perro se llama Canon y pesa aprox 35 KG,nesecito algun cosejo.
Por Koalo
Tal vez es el apetito despues de la desparasitacion un indice que el tiene. Mejor hacer un examen de heces, existen parasitos que necesitan un tratmiento especial y no mueren con la desparasitacion comun.

Pero existen tambien perros que comen muy desganado, tengo tambien una perra con este problema.

Pero ella es sana, jugeton, solamente un poco lento en el desarollo, pero esto no siempre esta mal (problemas con displasia etc. cuando el perro aumenta muy rapido peso)

Posibilitades:
- cambiar el alimento a uno con mejor sabor
- echar un poco de leche sobre el alimento, esto normalente ayuda mucho.
- probar una alimetacion natural con carne, huesos y verduras (BARF)
Por vivixita
tengo una rottweiler de 5 meses que me regalaron, se que sus padres son grandes (macho 66cm , hembra 63cm) ... pero ella esta muy pequeña.
Ella mide 49 cm (altura cruz) y no a vuelto a crecer, un tio me comento que les dan levadura de cerveza para que crescan, pero tengo algo de recelo en darsela, ella solo come comida de perro (pedigree) y no veo ningun resultado mas que en su pelaje. ella no hace mucho ejercicio pero si juega mucho con un cachorro de 6 meses que tengo en casa y la saco a pasear diariamente. quisiera saber que darle para que cresca, intente con vitaminas paro la veo igual, existe algun examen para saber si va a crecer mas? aunque sea quiero que llegue al tamaño minimo que es 56cm. se los agradeceria mucho la ayuda
Por JazzRott
HOLA, POR FAVOR AYUDADME, TENGO UNA DUDA SOBRE MI PERRO ROTTWEILER DE 10 MESES RECIEN CUMPLIDOS.
MI DUDA ES QUE EL PERRO PESA 35 KILOS JUSTOS Y ME PARECE POCO, EL CASO ES QUE ESTA BIEN Y ES FUERTE Y JUGUETON, POR FAVOR DIGANMÉ SI ESTA BIEN EL PESO EN PROPORCIÓN CON SU EDAD.
GRACIAS DE ANTEMANO Y UN SALUDO
Por JazzRott
5 MESES ES PRONTO PARA SABER LA TALLA Y EL PESO, UN CONSEJO,,, SIGUE CON TU DIETA NORMAL Y PROCURA QUE HAGA EJERCICIO, VERÁS COMO DE LOS 6 MESES EN ADELANTE CRECE UNA BRUTALIDAD, NO TE OBSESIONES Y VERÁS COMO CUANDO TENGA 10 MESES ES EL DOBLE DE LO QUE ES AHORA MISMO... CUIDALÓ Y MIMALÓ...UN SALUDO