ver Criadores de Pastor Alemán
Por Adrilop
Buenos días, escribo por este foro para conocer con urgencia lo que le puede estar pasando a mi pastor aleman (hembra) ya que no tengo idea y ya la hemos llevado 10 veces al veterinario hoy volveremos a ir. Lleva con más de 1 mes con diarrea, sin retener ningún tipo de comida en el estómago. Es decir. Si le damos manzana ya que es rica en fibra para la diarrea o arroz. Sus heces las saca intactas, el arroz sin triturar lo y los cachos de manzana igual. Y llevamos así semanas. La pobre de cada vez pesa menos debido a que no retiene nada. Y pienso no le podemos dar. El veterinario le cambió la dieta por pasta y patata pero igual. Seguimos igual. Hemos probado con fortasec la estriñe pero sus heces salen intentas en comida. Y una pastilla recetada por el médico llamada sulfestin neomicina. Pero hoy ha vuelto hacer todo diarrea :( sólo le damos comida rica en fibra y comida fáciles en digerir pero nada resulta. Y mi perra no llega al año de edad. Convive con otras 2 perras y ha salido por los mismos sitios que las otras y sin embargo las otras 2 perras no les ha pasado nada. A todo esto, lo bueno de Hestia es que tiene muchísima energía y no para de jugar pero su peso para su edad ya es menor de 20kg. Y no se ya que hacer o pensar para que se recupere. Si alguien puede ayudarme.