Hola
Tengo Chantal desde el lunes y el viernes la lleve a desparacitar y le pusieron la de la rabia y otra creo es la quintuple pero la empecé a ver que bajo su nivel de juego el sábado y el domingo comió muy poco y hoy ya no quizo comer y anda muy triste, solo toma agua no se si es normal o que, pero me preocupa. Va y nos sigue y se acuesta donde estemos pero no quiere. Comer, ya le compre sobresito hace rato y ni así, solo toma agua.
Otra perrita que tengo también así le paso pero me recomendaron darle miel y calor, pero era más pequeña ella ya Tiene 3meses.
Estoy intrigado si solucionaste el inconveniente por ti sola ya que en este foro nadie te respondio a tiempo. Cuando a mi me paso eso con mis cachorros de pastor aleman yo no sabia que hacer y me estaba desesperando. Sin embargo, para ese entonces le dimos mucho amor, las sacamos a caminar un rato y que se desparasitaran, al rato ya estaban comiendo. Es una sensación horrible y el veterinario nos dijo que era por una reacción a las inyecciones ya que eran de calle.