El primer día estuvo bastante asustado, a día de hoy es un caos el cabroncete, va hacer casi 2 meses, esta muy juguetón, pero también lo muerde todo, intento prohibírselo-enseñarle que esta mal, pero veo que en este sentido no avanzamos, igual que el hacer sus necesidades en un periódico (A un que de vez en cuando las hace y sabe que debe de hacerlas ahí, porque cuando le pillo meando en otro lugar que no es voy hacia él y el se va corriendo al periódico), hasta poder vacunarle deberá de hacerlo ahí (A un que ya queda menos para el día que este vacunado).

¿Algún consejo sobre lo de morder? Tiene un hueso de plástico, un peluche de un perrito y unos huesos que son golosinas pero pasa de ellos o no se lo puede comer por que esta muy duro, pero ni morderlo...

No quiero que mi cachorro se acostumbre a morder, no me apetece imaginármelo de mayor ir acariciarlo y que me pegue un bocado a modo de juego :shock: :lol:

Gracias por leerme un saludo.
Los cachorros muerden por la misma razón que los bebes humanos se chupan el dedo o la mano o los juguetes. Los dientes de leche son muy filados y debajo de ellos tienen los definitivos empujando. Necesitan morder. Pero por el hecho que muerdan de cachorro no significa que será mordelón de adulto. Te recomiendo ver los vídeos de César Millán sobre conducta animal y los vídeos de youtube sobre pautas para que no se orinen en cualquier lado, la forma de educarlos, no pegarles ni sobarles el hocico en los orines, etc tantos errores muy comunes.