ver Criadores de Pastor Alemán
hola amigos tengo unos primos en gandia que quieren una pareja de pastor aleman o un macho si no pueden ser los dos , estaran mmuy bien cuidados espero qeu me podais orientar un poco gracias
josefita
los quieren grautitos si puede ser adoctados o regalados gracias
El pastor aleman es una raza muy degradada por desgracia.
Si los quieres "regalados" mejor ve a una protectora de tu ciudad, pero lo mas seguro es que sean mestizos, aunque no por eso tienen menos valor ni mucho menos.
Un pastor aleman bueno (entre comillas) de criador, con pedigree, afijo y tal te puede costar bastante.
Hola tengo un pastor aleman de 3 años , pero vivimos en un piso excesivamente pequeño y el perro cada dia se ve mas frustrado . lo sacamos mucho pero hace un par de semanas mi pareja se puso a trabajar como vigilante de seguridad de 8 de la mañana a 8 de la noche y yo tengo un bebe que cuando estoy sola con el y el perro no puedo sacar ... yo quiero que mi perro sea feliz y se que aora no lo es . Porque necesita correr espacio etc. he pensado darlo pero el pensar que puede estar mal me echa para atras .. solo lo daria si supiera que va a recibir amor y en un sitio donde pueda correr muchisimo . si teinteresa mandame un privado y hablamos yo soy de madrid . un saludo
Verguenza porque quiera que este mejor ? irresponsable por tenerlo en un piso .. no creo que ninguna de esas dos cosas sea , pues a dia de hoy sigo teniendolo conmigo y si mirar por su felicidad es malo apaga y vamonos . No creo que sea malo pensar que el seria mas feliz en una casa donde pudiera correr .. y tengo claro que no se lo daria a cualquiera .Desde pequeña he vivido con perros y jamas nadie me a dicho irresponsable y muchos menos que poca verguenza .Yo jamas abandonaria a mi perro pero busco su bienestar y si a dia de hoy ni economicamente ni en espacio se lo puedo dar que hago? yo no quiero faltar a nadie el respeto solo he expuesto mi problema si os h ofendido lo siento de veras
Sí, porque tu perro lleva 3 años contigo y ahora te viene mal tenerle. El problema no es que lo tengas en un piso pequeño, sino que ahora como ha llegado el bebe el que sobra es el perro y sinceramente, me parece fatal que como siempre pagan el pato los pobres animales...
Has pensado en como afectara a tu perro el que ahora lo des a otras personas? Contando con que encuentres a alguien responsable que se ocupe de el...
Es que es una pena pq siempre es lo mismo joe....
Perdona , pero a mi no me viene mal tenerle por mi bebe .. es mas mi bebe y el se llevan alas mil maravillas y tyson s super protector con el , el tema es el siguiente haber si me entiendes ? vivo en un 4to sin ascensor trabajo , mi pareja estuvo en el paro y ahora trabaja muchas horas ... el se ocupaba de sacarlo cuando estaba parado y cuando y venia del trabajo le bajaba yo ... el tema esta en que nuestra casa era de propiedad .. pero al estar parado mi pareja no pudimos pagar x letras de la hipoteca con lo cual nos ha llegado una notificacon de embargo ... y mirando pisos de alquiler no me quieren cojer a mi perro en ningun piso ? lo que no haria jamas seria dejarle en ningun sitio mal , jamas lo abandonaria y mi bebe es mi bebe pero mi perro tambien es mi perro con lo cual , jamas hemos dado de lado a tyson por nadie ... implemente esta vida es una mierda y pinsan qu un pastor aleman les va a joder el piso que alqilemos ahora me comprendes .. para mi es muy doloroso mas de lo que puedes imaginar , porque ese perro lo compre yo , lo quiero con locura y ojala no tuviera que escribir esto ahora te lo aseguro . ahora piensa lo que qieras deberas .. ya he dado demasiadas explicaciones y sin faltar en ningun momento porque no es mi estilo . un saludo
Mira... siento mucho lo que te está pasando, pero parece que todo son excusas... mezclas cosas que no tienen nada que ver...
Para sacar al perro puedes ir perfectamente con tu bebe, no me parece que sea algo incompatible... respecto a lo del piso, puede que sea verdad que es difícil encontrar uno donde te admitan al perro, pero es cuestión de hablarlo, siempre puedes negociar una fianza más alta por si estropea algo...
Yo te aseguro que aunque me tuviera que ir debajo de un puente mi perra vendría conmigo.
Siempre hay más soluciones que las de separarte de él.