Hola amigos. Por favor, os pediría un favor muy grande, que es el siguiente:
Vereis, soy nuevo en Todoperros.com, y no se muy bien si me dirijo al apartado correcto en esta pagina, pero mi pastor aleman, Tango, de 9 años, está muy malito, y desearía consejo de entendidos.
El caso, es que ayer día 27 de Diciembre, llevé a mi pastor alemán al veterinario, llevaba dos dias sin comer ni defecar, aunque si bebe no con exceso. El veterinario, le diagnosticó ascitis, cuya causa, va a investigar hoy día 28, a través de analíticas de sangre, orina y no sé si ecografía o radiografía. El pronostico que me ha dado, es malo, pues me comenta que la ascitis puede ser causada por tumor hepático, dolencia del bazo o alguna causa mas, sin determinar hasta que no vea las pruebas.
Os escribo a vosotros, porque mi Tango es algo muy muy especial para mi, mi mujer y yo no podíamos tener hijos, hasta que hemos adoptado uno hace un año y medio, y hasta entonces, Tango ha sido nuestro niño.......y lo sigue siendo por supuesto. No se si me entendeis cuando os cuento esto, para mi es uno mas de la familia, mi amigo, como una persona mas, como un hijo.
La pregunta es la siguiente:
Dependiendo de la causa de esa ascitis (acumulación de líquido en el abdomen), que probabilidades tiene de sobrevivir, y si son muy bajas, si sufriría mucho al ponerle la inyección letal, y dejarle marchar con todo el dolor de mi corazón.
Se que los que escribís aquí, entendeis mucho del tema, y amais a los perros, en especial al pastor aleman, y por eso me entendeis cuando os digo que es como un hijo para nosotros.
Son las 08:15 h. de la mañana y no he pegado ojo en toda la noche, os pediría el favor de que me contestarais antes de las 09:30 de la mañana, os lo agradecería en el alma. Gracias amigos, y perdonad que me desahoge con vosotros, lo estoy pasando muy mal, pero no tanto como mi Tango.