Por GOZAINE
Tabla con el crecimiento y peso, más o menos, correcto de un Pastor:

Código:

Edad Machos(peso em kg) Hembras (peso em kg)
Al nacer 0.5 0.45
1 mês M. 3.5 H. 3
2 meses M. 9 H. 7.5
3 meses M. 14.5 H. 12
4 meses M. 19.5 H. 16.5
5 meses M. 23 H. 20
6 meses M. 26.5 H. 22.5
7 meses M. 29 H. 24.5
8 meses M. 31.5 H. 26.5
9 meses M. 33 H. 27.5
10 meses M. 34 H. 28
11 meses M. 35 H. 28.5
12 meses M. 35.5 H. 29
Por jaisa
Mira ves me estaba preocupando

Te cuento mi veterinaria en la revisión de los 3 meses me dijo que el perro pesaba 14 Kg pero como es bastante grande me dijo que sin preocupaciones tenia que intentar que comiera un poco más

De hecho es que me costo mucho trabajo hacer que comiera solo y las 3 raciones al día. Por este motivo colge un mensage en el foro para que me dieran consejos y alguien me dijo que mi perro tenía sobrepeso que el suyo pesaba 6Kg con 3 meses

Gracias por la aclaración indirecta
Hola.
Mi cachorro pesa 3.6 kg con 45 dias, mirando esa tabla.. veo que esta muy por debajo de lo normal... y veo que si con 2 meses debe pesar 9 k..pues aun va estar mas por de bajo de su peso. A tenido gusanos instentinales durante casi 2 semanas y imagino que eso esta afectando a su crecimineto, al menos eso espero porque sino sera que se quedara pequeño.

Con 35 dias pesaba 2.6 y en 10 dias solo engordo 1 kg. esta comiendo Royal Caninn Starter para cachorros en fase de destete. la separe de la madre a los 31 dias aunque no creo que por estar mas tiempo con su madre fuera engordado mas porque la madre esta la pobre muy muy canija y su dueña empezo a dar pienso a los cachorros porque ya la madre apenas se acercaba a los cachorros para alimentarlos.

Ayer le cambien de pienso ya para Junior tambien de la marca royal canin.. espero que esto aga que surga un cambio en el peso de mi cachorro

Creen que debo hacer algo al respecto aparte del cambio de pienso??
Tengo un pastor aleman registrado en loe. El 29de marzo, hace los 5meses y pesa 25,5kg. Me han dicho que esta super sano y que tiene un peso correcto. Esta con la muda de dientes, cuando acabe no quiero saber cuanto llegara a pesar... La comida bien raccionada.
Arjona26 escribió:Tengo un pastor aleman registrado en loe. El 29de septiembre hace los 5meses y pesa 25,5kg. Me han dicho que esta super sano y que tiene un peso correcto. Esta con la muda de dientes, cuando acabe no quiero saber cuanto llegara a pesar... La comida bien raccionada.
29de septiembre perdón...