Por manuelxx
mira, no soy tonto la verdad me equivoque mal escrito de mensaje, me confundi pues que mis amigos mucha pregunta que la pelea de los perros entre pastor aleman y pitbull, por eso lo dicen que le ganan con la fuerza, mis amigos me molestan mucho que ellos tienen pitbulls y yo con mi pastor por eso, pero porque si pastor aleman es mas fuerte y defensor y otros pitbull son muy agresivo y violencia...lo siento mucho amigos, por eso quiero saber por quien tienen mas fuerza con mi pastor o pitbulls...bye
Por Maria J
Ya te han contestado en el general.
Se supone que nos gustan los animales y no los usamos para pelear, así que esas preguntas debes hacerlas en otros entornos
Y si quieres demostrar a tus amigos quién es más fuerte, entrénate tú y dejad a los perros en paz. Tener un perro más o menos fuerte no os hace a ti y a tus amigos más o menos hombres. Sólo los débiles de carácter necesitan aparentar fortaleza de esa maneras. Así que la próxima vez que te pregunten, dile a tus amigos que tu perro es más débil, pero que no le hace falta defenderse, porque para eso estás tú, que te sobras y te bastas para defender a tu perro de los otros perros y de sus dueños.
Y deja en paz las peleas de perros, si realmente quieres a tu animal
Por manuelxx
no soy tan malo para dejar la violencia de pelea, disculpame por decir que no sabia de eso, con respecto a mi pastor aleman la quiero mucho y lo cuido bien, el tienen 3 años y medio, buena musculada, muy tranquilo pero siempre sale a la calle y se juntan con otros perros y yo estoy buscando a mi perro, se ha salido a un mas el tiempo demora y lo encontre, ahy lo sujetaba con cuellar y les doy alimentos pedigree para que se queden mas tranquilo, es muy bueno y aveces sale afuera y se pelean a pitbull, pero estoy acuerdo que no queremos de la pelea, ya disculpe por el mensaje amigo, lo amo a mi perro y siempre cuidan en mi hogar, gracias amigo.
Por carletes
q alguien me lo traduzca,habla como tarzan,lo siento estoy intentando comprender lo q expones pero me es imposible,primero intenta aprender a expresarte y luego haz otra vez la consulta,es un mensaje ininteligible,un saludo
Por captiva
eres ecuatoriano o de donde eres?
esfuerzate a exponer bien las consultas.

para que haces consultas si ya sabes las respuestas?

dices que tu perro se pelea con pitbulls,pues tu mismo puedes ver quien gana no?

este foro es para amantes de la raza.
Por manuelxx
mira la verdad esta tema del foro, fue la pelea entre pastor aleman y pitbull eso la vi por pirmera vez en la pelea, por eso realmente el pastor aleman se favorecen la victoria porque es el mejor del perro guardian y defensor, por eso fue la verdad en noticia.
Por Xpxp
Oye LOPEZ CARVAJAL:
De donde sacaste la tremenda estupidez de decir que un pastor aleman le gana a un pitbull ?
Te dire que es totalmente al reves e informate primero.
Esta es una tribuna en defensa de los animales y no para hacer competencias, pero ubicate primero.
Sin ofenderte, he visto cientos de videos y presenciado personalmente (Ojo ) sin ser partidario de las famosas cpeleas de perros ) en que tu PASTOR ALEMAN, SALE PRACTICAMENTE DESCUARTIZADO, Y LOS VETERINARIOS TIENEN QUE HACER MARAVILLAS PARA RECONSTRUIRLOS.
Me da pena por tu pastor alemàn, pero por favor, no hagas comparaciones odiosas.
Atte: Andrès.
Por manuelxx
oye porque dices que das pena a mi pastor aleman, no lo sabes ¿seguramente has visto los videos de peleas?, dime que fue eso has visto la pelea entre pastor Aleman y pitbull o cualquier razas peligrosos, dime la verdad y como yo he visto que pastor ha merecido a pitbull, en algunos son y no me digas que das pena y tu das penas y sufriendo tu perro pero no me importa que razas tienes pero das pena y sufrido, ok.....y la ultima me puedes pasar la pagina de videos de peleas...porfavor tengo curiosidad si y eso espero que pastor sean fuerte y buen guardian y no ahy pena.....es valeroso entiendes ok.
Por manuelxx
me das riza andres, si eres mentiroso estas escribiendo por la huevas, mira amigo no hablas tonterias que un pitbull eliminado a dos juntos pastores alemanes, estas loco yo no te creo, que el rottwailer es un perro asesino a todos los perros, rotwailer es el mejor perro muy fuerte y guardan es el primer lugar y el segundo lugar es pastor aleman es porque es muy inteligente y muy fuerte mordida y tienen buena perfecta y el tercero lugar es pitbull terrier american por gran fuerza y muy agresivo nomas pero no tienen inteligencia apoco, mira pues fijate esa pagina que te doy esa...

http://youtube.com/watch?v=R7jhrxy0HKs
Por manuelxx
y que te aparecio ese video es esta buena realidad, y no vuelvas escribir tonterias ya que el pitbull es el tercero entiendes, el pastor aleman es buen perro de seguridad y servicio militar es buen fuerte e inteligente, me entiendes andres el pastor aleman ahy buena condicion fisico muy rapido y muy agresivo en estados unidos y alemania solamente es mas fuerte que el pitbull pues aproximadamente muy cerca y podrian ser el empate pero algunos, ya entiendes pastor aleman es mas fuerte que el pitbull y punto final.