Hola Omar

Yo a mi perra le doy HYALORAL desde los 6 meses, como ya te comenté en otra ocasión. ¿Crees que es mejor Cosequin? Cuando fuí a mi veterinario le dije que otro vete me habia recetado HYALORAL y me dijo que él daba Cosequin, pero que el Hyaloral era igual y que le siguiese dando, me quedé un poco "mosca" ya que hubiese preferido saber más su opinión. Es que el HYALORAL me lo recetó otro vete al que tuve que ir en una ocasión que estaba fuera de mi ciudad y es muy buen vete también. Leo mucho en los foros COSEQUIN, pero nadie habla de Hyaloral ¿puedo cambiar? ¿no será perjudicial para mi perra? eL HYALORAL, lo puede tomar de por vida a diario¿Cosequin tambien?.

MUCHAS GRACIAS
Por tacuma
Hola Julene, tranquila... veo que estas muy desesperada buscando por aqui y por aya. Mira yo hace mucho que no entraba en los foros, este mensaje es del 2007, y en 2 años hay muchos condroprotectores en el mercado, en aquel entonces eran contados.
El que vos le das, si bien no lo conozco, he visto su formulacion y esta muy interesante.
Ambos los puede tomar de por vida, cdo ha pasado un tiempo es mejor bajar un poco la cantidad porque mucha cantidad tiende a irritar el intestino.
Dale cualquiera de los 2, cosequin es buen producto, si te vas a sentir mas tranquila cambialo, pero no lo veo tan urgente o necesario.
Un saludo grande
Por PAQUISQ
Hola soy Paqui tanto, COSEQUIN Y HYALORAL son buenos tengo una perrita de casi 16 años
y le funciona fenomenal los dos y lleva años con ellos cuando no encuentro COSEQUIN , HYALORAL
SALUDOS