Por pureta
hola, estoy intersado en saber que es el producto cosequin taste, se que es para las articulaciones y cartilagos de los perros, pero me gustaria saber si alguien lo ha probado, para que edades es recomendable,o si por lo contrario es una mierda, sobre todo vuestra esperiencia con el producto.

gracias de antemano.
Hola Salva, yo le estoy dando el cosequin a mi Labrador de 6 meses desde hace unos 15 días, es un condoprotector y es recomendable que lo tomen los perros que pueden padecer displasia, como son el labrador y el pastor aleman hasta que termine su problema de crecimiento. No está cientiificamente demostrado que impida que aparezca esta enfermedad, pero refuerza y protege las articulaciones, y es un producto natural que en el caso de que tu perro en un futuro no tenga la displasia no le hace ningún daño el tomarlo, por si acaso.
Ah, y a Kimbo le encanta!!! (Bueno le encanta cualquier cosa comestible).
Un saludo.
Beatriz
Hola yo tengo 2 p alemanes de exposicion y siempre he utilizado kosekin y va muy bien. yo lo utilizo hasta el año y medio.Mejora el color y es una AYUDA para las articulaciones.
Por Cs4r
imagino k la respuesta sera no c lo des o en tan poco tiempo no hara efecto!

mi pregunta es:
le puedo dar a mi perrita de raza shetland? el cosequin ? en menos d 2 semanas tenemos la 1era exposicion ella tiene 5 meses i 10 dias de vida i la oreja derecha la tiene perfecta (semi-ergida) la izkierda a causa d k tuvo otitis cuando me la entregaron c rascaba mucho i c la machaco, la a ido parando pero aun hay diferencia on la otra, le e hecho algun canutillo pero c lo kita (le duro unas 12 horas) i la oreja parada unas 3 horas i c le volvio a caer, no la tiene caida del todo pero la tiene menos semi-ergida) =( mi pregunta es si lo puedo usar para ella k aun es cachorro, o si tendria k esperarme a k sea adfulta o no c lo podria dar nunca al ser una raza peke, pesa 6,200gr , i si c lo puedo dar, actuaria tan rapido? xk me kedan menos d 2 semanas i ya no se k hacer =(
Por tacuma
Hola Cesar, los sulfatos via oral tardan aproximadamente tres semanas en comenzar a hacer efecto, esta comprobadada su eficacia en la nutricion de los cartilagos, si lo ves a futuro, es buena opcion. Ya se lo puedes dar, no importa los meses que tenga. Un saludo grande
Por Cs4r
gracias omar, es k segun la web decia para casos extremos i muchas mas cosas k no c io si era buena idea...el caso es k en 3 semanas ya no me serviria d nada...al menos para la expo ktendre en 10 dias!...ahora le e hecho un bueno canuto i lleva ya casi un dia puesto con el (esta vez c lo e hecho bien creo, xk no c lo a podido kitar i tampoco hace esfuerzos x kitarselo) asi k vere k pasa en unos 8 dias i c lo kito si el problema persiste empezare con cosequin para k en alguna proxima actividad este bien, salu2.

César.
Por murviedro
Hola Csar.
Poseo una cachorra Pastor Alemam de 2 meses y me gustaria saber si el cosequin se les puede dar de cachorros y durante cuanto tiempo ( ¿se deben hacer periodos de descanso durante la toma? ).
Hola Omar

Yo a mi perra le doy HYALORAL desde los 6 meses, como ya te comenté en otra ocasión. ¿Crees que es mejor Cosequin? Cuando fuí a mi veterinario le dije que otro vete me habia recetado HYALORAL y me dijo que él daba Cosequin, pero que el Hyaloral era igual y que le siguiese dando, me quedé un poco "mosca" ya que hubiese preferido saber más su opinión. Es que el HYALORAL me lo recetó otro vete al que tuve que ir en una ocasión que estaba fuera de mi ciudad y es muy buen vete también. Leo mucho en los foros COSEQUIN, pero nadie habla de Hyaloral ¿puedo cambiar? ¿no será perjudicial para mi perra? eL HYALORAL, lo puede tomar de por vida a diario¿Cosequin tambien?.

MUCHAS GRACIAS