Por Susyvengava
Muchas gracias Miguel; de momento ahora que hace calorzita hemos solucionado el problemilla, pero me apunto tu sugerencia cara al frío.
Muchas gracias de nuevo.
Por leti14
hola me podrias decir donde puedo encontrar un autolavado de perro que este barato cerca de mollet del valles . esque tengo 5 perros y necesito lavarlos dime algo en mi correo gracias , leticia_sierra@msn.com
Por leti14
hola me podrias decir donde hay autolavados de perros cerca de mollet del valles , como los autolavados de las gasolineras o bien autolavados que hay en tiendas de animale , pero tampoco que pique mucho el precio esque tengo 5 perros y necesitan un baño ya . porfi contestanme en leticia_sierra@msn.com gracias
Por ramo33bcn
Yo llevo a mi carlino (tiene 5 meses y medio) a el millor company que está en carrer d'alella (también tienen web), en Nou Barris. Super baratito (me cobraron 14 euros) y muy bien, muy amables.
leti14 escribió:hola me podrias decir donde hay autolavados de perros cerca de mollet del valles , como los autolavados de las gasolineras o bien autolavados que hay en tiendas de animale , pero tampoco que pique mucho el precio esque tengo 5 perros y necesitan un baño ya . porfi contestanme en leticia_sierra@msn.com gracias