Por Susyvengava
Hola a tod@s!!
Soy la afortunada en poder compartir mi vida desde hace 10 años con una preciosa pastor alemán, pero en el último mes me encuentro con un grave problema. Hasta ahora, donde viviamos, disponiamos de bañera entera y no teniamos problema para la hora del baño, pero ahora, en nuestro nuevo piso, solo disponemos de plato de ducha y me es imposible poder bañarla en ese espacio.
Se que en Barcelona existe algún tipo de "lavado de perros" pero no tengo ni idea de donde ¿podeís ayudarnos por favor?
Gracias a todos
Por doggyxineta
buuff hay un monton!! en la calle aribau esta el mister guau qeu creo qeu tiene, y en casi todas las tirendas de animaels y comida, veterianrios etc podran decirtelo, si no tienene ellos claro. pero vaya hoy en dia creo que todas tienen...
Por Susyvengava
Gracias Patricia...pero es que no me expliqué bien, me refería a un tipo de lavado parecido al "autolavado de coches", no sé, es algo así como unas "bañeras" o "túneles de lavado". En el centro veterianario que llevan a Lluna desde cachorrita tienen servicio de lavado, pero el problema es que ella tiene displasia y por miedo mío prefiero lavarla yo misma.
De todos modos muchísimas gracias por tu rápida respuesta...y gracias de parte de Lluna también.
Por doggyxineta
mira hay una tienda en santa eulalia enoorme que tiene bañera y todos los utensilios para bañar a un perro, dentro de un parking, al aldo de la tienda.
cuesta 9 euros y algo. con champu secador de esos profesionales etc...se llama pajareria juana, si quieres saber mas ya te dire donde esta o el telefono, y en las gasolineras bp hay un autolavado de perros pero ellos solos, xcomo los coches vaya,...
Por Susyvengava
Gracias Patricia
Pues sí, estaría interesada en que me dieses algún dato de esa tienda de santa eulalia y ya de paso y aprovechándome de tí, si me indicas alguna de esas gasolineras bp, mejor que mejor.
De nuevo muchísimas gracias por ayudarnos.
Por doggyxineta
pues mira la bp esta en la avenida carrilet de hospitaelt de llobregat a la altura de rambla just oliveras.aprox es en el cruce entre avenida carrilet y rambla just oliveras( rambla marina tambien se llama por el final)osea el principio de la ramblas se llama just oliveras y el final, rambla marina, pues es en el cruce de avenida carrilet con esta rambla, mas o menos, no esta en la misma esquina, pero es por ahi. si vas en metro te bajas en avinguda carrilet linea uno, la roja, y pregunta que no tiene perdida, , y la tienda ya te lo mirare pero creo recordar qeu era la calle castelao aunque no me acuerdo bien!!! mañana te doy el telefono y la calle ok?
Por doggyxineta
esta en la calle castelao no se el numero pero entre avenida carrilet y mestre carbo, el trozo que hay de calle castelao, esta en el aldo izquierdo
la parada de metro santa eulalia esta relativamente cerca, a unas calles. pillate un mapa porque si no te vas a perder!!!! besos
Por enzito
Puedes lavar tu misma el perro en la gasolinera ubicada al lado de TV3 en San Juan Despí. Salida por la Diagonal dirección Tarragona sales por la primera salida encontraras una rotonda y giras a la izquierda y una vez pases la autopista por encima veras una gasolinera a mano derecha, allí puedes lavar el perro por 4 euros. es una máquina bañera para enjabonar,aclarar, desparasitar y secar, esta muy bien.
Por Susyvengava
Muchas gracias Miguel; de momento ahora que hace calorzita hemos solucionado el problemilla, pero me apunto tu sugerencia cara al frío.
Muchas gracias de nuevo.